Problema Con Hide Folders XP

Tema en 'Programas' comenzado por neogeovg, 23/4/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. neogeovg

neogeovg Nuevo Miembro Miembro

Hola que tal camaradas...

Disculpen la molestia pero necesitaba pedirles una ves mas su valiosa ayuda.

Mi problema es que hace poco tube una serie de errores y problemas diversos con la pc y tube que reinstalar windows xp por encima del que tenia antes sin formatear. Cuando reinstale el windows, me di cuenta que un par de carpetas no viejas no se podian ni borrar ni mover...Estas dos carpetas, estaban protegidas en mi Xp anterior por el hide folders XP y ahora no puedo moverlas, borrarlas, ni nada.

¿Alguien sabe como puedo deshacerme de estas carpetas molestas?

Les agradeceria la ayuda =)

Adios!

CtA!
  2. delyryus

delyryus Nuevo Miembro Miembro

nunca use ese programa...pero supongo...que trabaja con contraseñas no? pues...vuelve a instalar el programa...y configuralo con la misma contraseña...e intenta borrar la carpeta de nuevo :D

Y sino...entra a windows en modo seguro...e intenta borrarlas desde alli.
  3. neogeovg

mmm, pasa que lo intente y no su puede, por que es como si la encriptacion que la bloquea fuese en otra sesion que no tiene nada que ver con la nueva y el archivo quedo tildado con ese bloqueo =S...

Conocen algun comando para forzar la carpeta esta?

4. rioj

rioj Administrador Administrador

5. neogeovg

Hola, gracias por contestarme :oops:...sin, intente con el unlocker, de forma comun y tambien en modo a prueba de fallos, pero no tube suerte, la carpeta sigue alli...

Alguna otra recomendacion??...

Muchas gracias.

Adios!

CtA!
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página