Problema con iTunes

Tema en 'Programas' comenzado por lennon_fan, 17/11/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lennon_fan

lennon_fan Nuevo Miembro Miembro

Que onda, mi problema es que ahora que actualice iTunes a la nueva versión, 8.0.1.11, ya no puedo conectarme a iTunes Store. Con la versión anterior no tenía ningún problema.

Cuando trato de conectarme sale un ventanita que dice esto:

Ya traté instalando y desintalando el itunes, y nada. ¿Alguien me podría echar la mano para ver que onda?
  2. elcapo2008

elcapo2008 Nuevo Miembro Miembro

Salu2

Pero el internet te sigue funcionando de forma normal? revisaste la conexiones como te lo decia el programa?

Tenia un problema parecido cuando actualice el iTunes no se conectaba a la red.

Lo solucione borrando y creando de nuevo las conexiones.

Porque no tratas borrando y creando nuevamente las conexiones y luego reinicias a ver.
  3. lennon_fan

Y cómo le hago para borrar y crear las conexiones?
  4. elcapo2008

Bueno para comenzar, tienes internet por medio de un modem inalambrico o por un cable que viene directamante desde la calle... Cual de los dos usas¿?
  5. lennon_fan

Usó inalámbrico.
  6. elcapo2008

Hola amigo disculpa la tardanza en responder, tenia cosas que hacer.

Te explico:

Primero crearemos un punto de restauracion en tu PC en caso de que algo salga mal asi podremos recuperar datos o cualquier cambio hecho en la PC, primero tienes que seguir este tutorial: TRUCO Crear un punto de restauracion en Windows XP

Posteriormente procederemos a borrar las conexiones de internet que tengas en tu computadora. Te vas a INICIO => Panel de Control => Conexiones de Red => Luego borras la conexion de acceso telefonio que tengas solamente esa. Y despues reinicias.

Ahora crearemos nuevamente las conexiones a internet. Para ello sigue estos pasos:

http://www.netfaqs.com/espanol/Conexiones/...Nueva/index.asp

PD: En los campos donde te toque colocar el nombre de ISP y usuarios y contraseñas, utiliza los que te dieron con el modem al momento de la compra.

Espero te sirva amigo...
  7. Mau85

Mau85 Nuevo Miembro Miembro

hola lcapo2008, perdon por la correcion, pero si lennon_fan usa inalambrico, de nada le sirve lo que recomiendas....

supongo por lo leido que el internet si te funciona perfectamente o tampoco??

bueno si el internet te funciona bien el Itunes tambien deberia hacerlo... el itunes es transparente en eso, el herada por asi decirlo la configuracion de Internet de tu maquina para conectarce....

seguro tienes internet?
  8. lennon_fan

Sí, sí tengo internet. Y funciona a la normalidad, el único problema es con la conexión a itunes store, que falló desde que actualicé a la versión más reciente de itunes.
  9. elcapo2008

Hola Mau85 y gracias por tu importante acotacion y aprovecho para comentarte que tenia un problema parecido al de lennon_fan, tenia la versión 7 y cuando actualicé a la version 8.0 tuve problemas para conectarme al iTunes Store lo que yo hice fue borrar mi conexiones y volverlas a creas y problema solucionado.

Ahora lennon_fan, en tu caso te puedo recomendar lo siguiente, que desinstales el iTunes que tienes e instales directamente la versión 8.0.1.

Para que no te quede rastro alguno del iTunes "dañado", desinstalalo con este programa: http://your-uninstaller.softonic.com/.

Una vez instalado el Your Uninstaller seleccionas el icono de iTunes de la lista de programas y le das clic en Remover. Y reinicias el PC

Posteriormente descargate la version 8.0.1 desde aquí: http://itunes.softonic.com/

e instalalo, y deberia funcionarte correctamente.

Espero te funcione hermano y asi puedas solucionar tu problema.
  10. Mau85

Mau85 Nuevo Miembro Miembro

y para que descargarlo de softonic??? si lo puedes descargar directamente sin intermediarios desde http://apple.com/itunes

no es que menosprecie a softonic, pero muy seguramente desde apple obtendras la ULTIMA y sin publicidad ni nada de estorbo ni click aca click alla...

saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página