Problema con mi disco duro

Tema en 'Windows XP' comenzado por Tonycoolmac, 19/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tonycoolmac

Tonycoolmac Nuevo Miembro Miembro

Hola,

Me parece que tengo un problemita con mi disco duro de 40 GB, haciendo calculos, todos los programas q tengo instalados en mi pc no dan ni a la 4 parte de mi disco duro, sumandole a eso que los archivos que tengo en mis documentos y en carpetas aparte, llego , con creces, a los 15 GB, pero los mas extraño es que actualmente tengo 36 GB usados y como dije antes llego apenas a los 15 GB no me explico esto (se que obviamente tengo un 5% del disco apartados para usar en la papelera de reciclaje)

Por favor ayudenme con esto que no tengo ni espacio para escribir en word (es joda :D)

Muchas Gracias y Saludos

2. corazon_inquieto

corazon_inquieto Nuevo Miembro Miembro

hola

Trata de hacer una desfragmentacion del disco duro, y despues pasarle el scan disk, puede que al tener los archivos fragmentados este ocupandote mas espacio del debido.

Tiees que tener en cuenta que tu sisteme Operativo pesa tambien, y dentro de agrgar o quitar programas no viene, tampoco alli dentro estan todas las actualizaciones, trata de eliminar carpetas de programas desistalados que solo te ocupan sitio, a ver si sale el total de lo que tienes al final.

saludos.

3. Tonycoolmac

Si obviamente, mi disco duro tiene 40 GB, pero restandole el espacio ocupado por mi OS me quedan como 37 GB, lo malo de desfragmentar el disco es que me piden un 15% de espacio libre y bue... ya para alcanzar eso me cuesta mucho, pero veo que hago

Muchas Gracias y Saludos

4. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Desactiva la opcion de restaurar el sistema y vuelvela a activar en seguida, esto liberará unos cuantos GB segun como la tengas configurada

5. Tonycoolmac

Hola,

No se por que al desactivar la opcion de restaurar el sistema me libera solo 100 y pico de MB cuando en la configuracion tenia (antes de desactivar la opcion de recuperar el sistema) 12% 4975 MB.

Saludos y Gracias de nuevo

6. rudiax

rudiax Nuevo Miembro Miembro

A: mira cuanto ocupa tu memoria virtual, con 512-1024 tienes suficiente salvo que tengas grabadora de dvd, en ese caso amplia a 1024-1536.

B: comprueba los temp de tu p2p, suele ocupar bastante, para algunas descargas en caso de que tengas muchas, ten en cuenta que en temp se suele guardar espacio para la descarga completa de cada bajada, es decir si tienes bajando algo que ocupa 650 tienes 650 en temp y 650 en icoming

C: elimina puntos de restauración, tambien ocupan bastante espacio

D: elimina temporales de internet

E: defragmenta el disco duro

un consejo, si tienes un segundo disco pasa la memoria virtual a ese disco, no a otra partición sino a un disco fisico, todo ira mas rapido

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página