problema con shdocvw.dll

Tema en 'Windows Vista' comenzado por verocoruna, 29/1/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. verocoruna

verocoruna Nuevo Miembro Miembro

hola amigos , estoy desesperada y a ver si me podeis ayudar , tengo un portatil acer aspire 5535 con windows vista y ayer le instale el antivirus MWAV toolkit utility ( descargado en softonic) lo instale sin problemas y al analizar el ordenador lo apague y al volver a encenderlo me salio un mensaje " nno se encontro el archivo shdocvw.dll ,la reinstalacion podria solucionar el problema " le doy a aceptar y me sale otra ventana diciendo que el explorador de windows dejo de funcionar y se queda en negro.

He intentado repararlo , ponerlo en modo a prueba de fallos y se queda con la pantalla n negro ....

me podeis ayudar ? ah por cierto el escritorio no aparece se queda en negro

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Respuesta: problema con shdocvw.dll

Bienvenida.

Desistala el antivirus desde "Programas y Caracteristicas" del Panel de Control, luego descarga y corre el CCleaner para borrar todos los rastros que dejo dicho antivirus.
    Si no te deja desistalar, intenta hacerlo desde el "modo seguro" repitiendo los mismos pasos que te comente.

Luego puedes optar por instalar un antivirus mas conocido como el NOD32 u otro gratuito.

Estos hilos te ayudaran a elegir el antivirus que mas prefieres.

http://www.trucoswindows.net/forowindows/seguridad-informatica/99762-mejor-antivirus-gratuito.html

Un antivirus que hoy en día esta recibiendo muy buenas criticas por parte de los usuarios que lo han probado es el Microsoft Security Essentials.

3. verocoruna

hola y gracias por la respuesta, el problema es que ya lo inicie en modo normal o en modo a prueba de fallos no me aparece nada en el escritorio ni tan siquiera el boton de inicio , por lo que he ahi mi desesperacion ya que no se mucho de esto ,
    mi duda es .. puedo recuperar los datos de C ;

gracias !!

4. Andres_Ctes

Si puedes hacerlo, con una herramienta llamada XP Pilitos, a decir verdad es un Live CD.

XP Pilitos es un sistema operativo que funciona desde un CD, es decir no hay necesidad de instalarlo en un disco duro, para hacerlo funcionar tenemos que hacer que nuestro sistema inicie desde CD antes del Disco Duro, esta configuracion la realizamos en la BIOS, con esto hacemos que el sistema operativo que se encuentra en el CD inicie. Este proceso lleva algo de tiempo, no mas de 5 min., pero una vez dentro podemos respaldar nuestros archivos que se encuentran en el Disco Duro, y posteriormente podremos reinstalar Windows.

5. verocoruna

ok lo intentare pro ese programa desde un usb vale para windows vista ? gracias y ya dejo de incordiar pero es que me puede la angustia , tenia documentos muy importantes en el pc :(

6. Andres_Ctes

Tienes que grabarlo en un CD, es una ISO que lo descargás desde Google. Es un S.O aparte pero booteable que no afecta al sistema operativo actual, es importante disponer esta herramiento en casos de tener problemas con la PC.

7. verocoruna

ok lo intentare y te comentare el resultado , gracias !!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página