Problema con Windows Update

Tema en 'Windows 7' comenzado por fecongar, 28/5/11.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fecongar

fecongar Nuevo Miembro Miembro

Hola, un saludo, no se muy bien si es aquí donde debo plantear el siguiente problema, si es aquí ruego me ayuden con su contestación y si no es aquí pido disculpas y espero me informen donde debo plantarlo.
    Tengo un Asus i3 que compre, con el Windows 7 Home Premiun (legal) que venia incorporado en la compra. Asimismo tengo instalado el antivirus Panda 2010, entre otros programas.
    EL problema que me ha surgido recientemente es al intentar descargar desde Windows Update las siguientes actualizaciones:
    - Internet Explorer 9 para Windows 7 para sistemas basados en x64
    - Windows 7 Service Parck 1 para sistemas basados en x64 (KB976932)
    Me ha dado el siguiente error:
    Códigos de error: WindowsUpdate_8024200d
    Nunca me había dado ningún otro error con el resto de actualizaciones de Windows 7 con Windows Update.
    EL caso es que no puedo instalar las dos actualizaciones antes citadas, a pesar de haberlo intentado por distintas formas (siguiendo las recomendaciones de Windows Update con las Herramientas à Mats_Run.WindowsUpdate y Herramienta System Update Readiness), pero no he conseguido instalar correctamente dischas actualizaciones y no se cual puede ser el problema. Por favor ruego me respondan a la siguiente dirección de correo: **EDITADA**
    Muchas gracias.
    Última modificación por un moderador: 28/5/11
  2. aguasalada

aguasalada Casi, casi, muda... Moderador

Hola fecongar, he editado tu cuenta de correo por tu seguridad.
    Las dudas o problemas que se tienen se plantean en el foro y ahí se responden, más que nada porque si viene otra persona en las mismas circunstancias pueda solucionarlo leyéndolo aquí.

Un saludo ¡Eh!
  3. fecongar

fecongar Nuevo Miembro Miembro

Muchas gracias aguasalada. Disculpa mi ignorancia
  4. charlie

charlie Nuevo Miembro Miembro

Hola fecongar.
    Las dos actualizaciones que mencionas, se refieren a sistemas operativos con una arquitectura de 64 bits, lo cual me hace preguntar si tu windows 7 es de 32 o 64 bits.
    Si es de 64 bits, desactiva momentaneamente tu antivirus y cualquier otro soft de seguridad que tengas, incluido el firewall. Tambien desconecta cualquier periferico que tengas mediante usb y/o inalambrico. A continuación descarga desde la pagina oficial de mi***soft y solo desde ahi (recuerda que tienes desactivado el antivirus), las actualizaciones en cuestion, las guardas en el escritorio y luego las ejecutas, y nos dices.
    Saludos.-

PD: las herramientas que mencionas has ejecutado, asegurate que sean correspondientes a la arquitectura de tu SO.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página