Problema con WinRar

Tema en 'Programas' comenzado por alfareiza, 22/10/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alfareiza

alfareiza Nuevo Miembro Miembro

Bueno soy nuevo en el foro asi que espero poder satisfacer mis necesidades y porque no, brindar soluciones.

Sucede que me descargue una pelicula la cual esta dividia en 8 partes en ".rar".

entonces cuando la voy a descomprimir me sale un error en la parte 6 :"la cabecera del fichero"???" esta dañada". Despues mientras se esta descomprimiendo, me salen dos errores mas:

1. "Error de CRC de los datos comprimidos en "pelicula.avi".el volumen esta dañado".

2. "Error de CRC en "pelicula.avi".el fichero esta dañado.

El error #1, me sale en la parte 6, y el error #2 me sale en la parte 7.

Quisiera saber a parte de la solucion , que significa esto de "el fichero esta dañado", a que se refieren cuando dicen "el fichero",tambien me gustarioa saber que es CRC... :eek:

Gracias, les agradezco su colaboracion o_O

2. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Hola

Abre el fichero 6 y en menú Herramientas dale a 'Reparar archivo', luego tienes que cambiar el nombre del fichero para que coincida con el resto de los volumenes, y trata de descomprimir.

Al momento de descargar puede ser que algún sector se corrompió y al realizar la comprobación WinRar te manda el error. CRC (Control de Redundancia Cíclica) es un método matemático para comprobación de errores.

En WinRar se hace diferencia entre archivos simples (cualquier archivo) y archivos comprimidos, a estos últimos se los llama ficheros, por ejemplo cualquier archivo comprimido (.ZIP, .RAR, etc.) se le denomina 'fichero'.

110522102007

3. alfareiza

alfareiza Nuevo Miembro Miembro

OK muchas gracias me sirvio...

La verdad tambien me gustaria saber en donde podria descargar peliculas con audio latino ya sea por torrent o por descarga directa...

4. 888

888 Moderador Moderador

Eso en este subforo no corresponde, pregunta en P2P.

Problema solucionado, hilo cerrado.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página