Problema Guia "Modo Seguro w8" Tw.net

Tema en 'Windows 8' comenzado por BriantiSpy, 27/8/13.

1. BriantiSpy

BriantiSpy Nuevo Miembro Miembro

He seguido la guia del "Safe mode" de windows 8 que esta en el foro

http://www.trucoswindows.net/forowi...088-activar-seguro-safe-mode-windows-8-a.html

El problema es que todo bien, seguí los pasos correctos y funciona pero cada vez que entro a Windows me aparece la pantalla de selección y es engorroso:

Yo le puse que en 5 segundos se elija automáticamente el windows predeterminado pero de todas maneras esto me realenta el arranque...

En la guía dice:

Yo quería lograr eso, pero a mi me aparece SIEMPRE, solo quiero que aparezca la pantalla de selección si tecleo F8, no cada vez que abro windows..
    Si de algo les sirve dejo mi MSCONFIG:

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola BriantiSpy.

No he probado esta opción para entrar en "Modo seguro", pero por lo que veo es normal lo que te ocurre, tienes configurado como "predeterminado" el Safe Mode y así te arrancará en 5 segundos si no cambias la opción de iniciar Windows normalmente según se ve en la segunda imagen que nos dejas.

Esto no te dice que entrarás en Modo seguro directamente si no en la pantalla de Opciones de arranque donde deberás elegir entre las dos opciones. Windows 8 es diferente en la forma de hacer este paso de los sistemas anteriores. Creo que todo es correcto aunque no es lo que tu esperabas, Windows 8 es así y así debemos tomarlo.

Puedes probar, en la pestaña Arranque, a seleccionar la opción Windows 8 (C:\Windows) y clic en el botón Establecer como predet. para ver como inicia con esta configuración, si te presente de nuevo la pantalla de opciones de arranque confirmará que con la tecla F8 no se puede entrar directamente como de costumbre, fíjate que la guía ya dice:

Recuerda que entrar en Modo seguro es muy sencillo cuando se le coje el truco, aunque tienes que iniciar en Modo normal para volver a reiniciar utilizando las teclas numéricas 4 o 5 según nos interese:

http://www.trucoswindows.net/forowi...9-iniciar-windows-8-seguro-funciones-red.html

Ya nos dirás. Saludos, Kbite
  3. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

En la segunda imagen se ve tienes marcado Arranque a prueba de errores, desmarca dicha opción y todo volverá a cómo debería.

Un saludo
  4. BriantiSpy

BriantiSpy Nuevo Miembro Miembro

Gracias por las respuestas, al parecer yo quería lograr una suerte de W7, pero tal y como tu lo has dicho así es este nuevo sistema y así debemos tomarlo..

No se en que se han confundido al leer mi msconfig pero mi sistema predeterminado sigue siendo W8, no tengo problemas pasado los 5 segundos automáticamente me entra a Windows normal, el problema era la pantalla de opciones de arranque que me aparecía siempre (Yo quería que solo me aparezca pulsando F8)..

De todas maneras creo que acabare por eliminar la entrada Safe Mode así no molesta y cuando lo necesito entro del modo que todos ya sabemos desde Metro..

Saludos gente y gracias como siempre :biggrin:
  5. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola BriantiSpy.

También podrías dejar esa configuración tal cual pero disminuyendo el tiempo de espera a 2 o 3 segundos, y en caso de necesitar iniciar en Modo seguro (tecla 4) o con Funciones de red (tecla 5) estar atento para cambiar la oopción predeterminada que sería arrancar Windows normalmente. Esta no es mala opción, tan solo que en el arranque debes estar muy despierto para que no se te pase el tiempo de cambio de opción.

Pero de ver que no te es útil puedes seguir las indicaciones de jbex y dejarlo todo como estaba antes de los cambios.

Saludos, Kbite

Comparte esta página