Problema memoria RAM

Tema en 'Hardware' comenzado por dankito, 31/1/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dankito

dankito Nuevo Miembro Miembro

hola, compre 2 modulos de memoria ram ddr2 pc5300 de 1g para mi pc k ya tengo dos gigas metidos, el caso esk intento poner esos dos modulos y cuando conecto el pc ni sikiera carga, en cambio si los quito funciona perfectamente

El caso esk en mi placa base pone ddr2 667 k son los modulos que compre y no se pork no me funciona, lo k he visto esk el tamaño (de alto) de la memoria ram k tengo es distinto al k he comprado pero me han dicho k no tiene nada k ver.

Tambien he pensado en actualizar la bios por si es algo de ella, pero no estoy seguro.

Me podeis ayudar??

Un saludo y gracias de antemano!!!!
  2. pepelfeo

pepelfeo Nuevo Miembro Miembro

hola qtal, yo no soy el mas se pero si te digo mi opinión,ok? por lo que dices tienes instalados 2 gb de ram y has comprado dos modulos de 1 gb cada uno, es asi? por lo que quieres tener 4 gb de ram,no?lo primero que te digo es: tu estas seguro de que tu placa te aguanta 4 gb? porque si no es asi ya tienes la solucion y si te aguanta los 4 gb esq esos modulos no son compatibles, no tiene mas, o es una cosa o la otra, espero haberte ayudado algo
  3. dankito

hola, grqacias por la respuesta tiene 2 slots vacios asik supongo k si aguantara 2 gigas mas no?? y en cuanto a k no son compatibles, he pedido la memoria ram en base a lo k me ponia la placa base que era:

ddr2 667 y eso es lo k me han dado asik toy hecho un lio :S

Saludos y gracias

------------------------

actualizo:

he kitado mis 2 modulos de ram que tenia y he puesto los nuevos y me funcionan,asik no me funcionan cuando meto los 4 a la vez? por que puede ser??

gracias!!
  4. pepelfeo

asegurate que tu placa soporta cuatro gb, pero por lo que dices no creo que aguante, tu mismo lo has comprobado, averigua si tu placa soporta esa cantidad o dime q placa es y te lo busco,ok??
  5. danielhedo

danielhedo Guest

lo mejor es que preguntes en tu tienda, donde comprastes el pc, seguro que ellos te pueden decir porque te pasa eso
  6. dankito

Estos son los datos de mi placa base:

ConRoe 1333 - DV/H

chipset: intel i945G/gZ

la version de la BIOS es la 1.30 y creo k hay para mi modelo hasta las 2. (algo) jeje

Gracias por la ayuda!!
  7. pepelfeo

he consultado tu placa y me indica que es de cuatro gb, una por cada ranura, asike es posible que la otras puedan estar dañadas, lo mejor que puede hacer en este caso es ir a la tienda donde comprastes las memorias y plantearle el problema, que el te pueda examinar tu pc.ok?
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página