Problema Pc se pega com windows 7

Tema en 'Hardware' comenzado por AnKoIv, 11/4/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. AnKoIv

AnKoIv Nuevo Miembro Miembro

Hola que tal.

Bueno tengo un problema, tengo un portatil Acer Aspire 7720, me venia windows vista home premium integrado, me funcionaba muy bien hasta que empeze a jugar AOK ( age of empires II) en red, el pc en si iba bien pero el aok que es un juego antiguo me consumia mucha memoria ram con el vista, asi que creaba lagg en las partidas y decidi formatear y aun asi seguia el probema hasta que decidi ponerle algun windows que consumiera menos RAM, me decidi por el 7 asi que lo descargue en un sitio seguro y todo perfecto, corre muy bien, puse la medicina para la licencia y todo ok, pero el juego va ahora perfectamente y mi pc rinde mucho mas pero se queda pegado algunas veces cuando estoy en la partida, ese error no me pasaba en vista.

Estoy algo preocupado por que buscando en google veo que puede ser por que el windows no es original, o tambien lei algo de la temperatura del pc, decir suelo tener una temperatura muy alta, en windows vista mi pc si esta en alguna superficie que pueda tapar la parte de abajo del portatil se apaga por recalentamiento, ese proble me ha pasado muchisimo pero no creo que tenga que ver con que se quede pegado el pc, ahora mismo en la posicion en la que tengo el portatil no se apaga, se caliente y aveces lo siento muy caliente pero no se apaga. Justo hoy al iniciar el juego se me pego 3 veces seguidas con el pc aun frio asi que dudo que sea por eso.

Tampoco creo que se aun virus ya que no he tocado casi nada y no me he bajado nada.

Gracias a todos por la ayuda!.

Dejo algunos datos de mi pc

Procesador Intel core duo 2.00 Ghz
    Memoria Ram 3,00 GB
    Windows 7 home premium 32 bits.

Edito: Agrego nueva info, he pasado el cleaner , el argente y comprobe las temperaturas
    son estas
    HD0= 37 C
    Temp1 = 55
    Core 0 = 55 la primera vez y esta variable entre 47-55
    Core 1 = 55 la primera vez y esta variable entre 46-55

Dependiendo de si el pc esta en reposo o estoy en algun juego estas pueden subir hasta 65 y bajar.

Salu2 y Gracias.
  2. LordSauron

LordSauron Señor Oscuro Miembro

Respuesta: Problema Pc se pega com windows 7

Tiene toda la pinta de ser problema de la temperatura.
    Si el ordenador está demasiado caliente, puede ir empeorando poco a poco.
    Lo primero, te recomiendo que tengas levantada la parte de atrás con alguna superficie dura pero de forma que no tape las rejillas de refrigeración. Por ejemplo, la funda de unas gafas o un libro gordo.
    Otra opción es comprar alguna base refrigeradora. Yo tengo una, y aunque no se me adapta adecuadamente a mi ordenador, algo hace. Aunque creo que prefería la funda de las gafas... xD
    Ahí no aparece la temperatura de la GPU (el microprocesador de la tarjeta gráfica) que es probablemente la que te está dando problemas.
    Prueba a bajarte el SpeedFan a ver si te lo dice.
    Una temperatura demasiado alta de la GPU podría estar provocando lo que describes. Incluso, podría provocar más problemas.

Un saludo
  3. AnKoIv

Hola, si si estoy en una mesa de vidrio uso un libro muy gordo y no se apaga pero = se calienta, ahora yo lo tengo justo sobre un tapa Cds alto de modo que el pc esta inclinado hacia adelante xD.

Las temperaturas son con el SpeedFan, eso es lo que me registra. Lo que es raro es que sea solo en el juego y unas 6 o7 veces al dia, no me ha pasado nunca navegando en internet o haciendo otra cosa!.
  4. LordSauron

LordSauron Señor Oscuro Miembro

Entonces es claro que es la GPU.
    Lo raro es que no te aparezca en el SpeedFan...
    Te mando a hardware por si te pudieran decir algo nuevo. Pero básicamente es eso, tratar de mantener el ordenador refrigerado y libre de polvo.

Un saludo
  5. misius

misius Nuevo Miembro Miembro

Bajaste los driver de dicha grafica?
  6. AnKoIv

nop, no he bajado los driver , pense que no necesito para windows 7.

Lo abri y le quite algo de polvo en el fancooler pero aun asi sigue dando esos problemas, intentare comprar un ventilador externo!
  7. misius

misius Nuevo Miembro Miembro

Necesitas los driver de todo el hardware, bajalos desde la pagina del fabricante de tu portatil, buscas el modelo y eligas que sea lo driver para windows seven...
  8. AnKoIv

Segun el windows 7 me dice que los tengo activados y no hay ninguno nuevo.
    el de la grafica me fui a la pagina de nvidia, tengo una nvia GeForce 8600M GT 512 MB pero cuando intento instalar el driver me da error y me dice que no es compatible con el hardware del PC.
  9. pipooo

pipooo Nuevo Miembro Miembro

hola, quiero decirte que yo tengo un dell insipron intel core i-5 4 gb de ram y el video no tengo idea, tengo windows 7 y cuango juego age conquerors me pasa exactamente lo mismo que a ti y no se a que se debe, debo decir que dudo mucho que sea la temperatura ya que siempre veo la parte de abajo y nunka esta caliente y ademas tengo ventilador asi que demas esta decir que es muy raro
  10. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

Este tema se debería haber cerrado por la antiguedad, lo hago ahora...
    saludos
    Caito
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página