Problema raro con impr. HP 1610 multifuncion

Tema en 'Hardware' comenzado por zorrobg, 2/7/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. zorrobg

zorrobg Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos,mi problema es el siguiente,mi impresora hp psc 1610 all-in-one no quiere hacer copias en blanco y negro pero en color si,cuando le doy a copiar me sale el papel en blanco,lo he intentado desde el pc y desde el panel de la maquina y nada,si le doy a imprimir un documento desde el pc si lo hace,tambien escanea documentos.

¿Raro no?

Haber si alguien me puede hechar una mano.

Saludos!!!
  2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola zorrobg.

Lo primero que haría es desinstalar la impresora, limpiar el registro con Ccleaner e instalarla de nuevo.

Repasar el cartucho de tinta negra por si estuviese agotada la tinta, obstruidos sus cabezales, etc. ¿No te aparece un aviso de la impresora sobre la incidencia? No se que tan vieja pueda ser la multifunción ¿descartas un fallo físico de la impresora?

No se si HP da las mismas opciones, pero en algunas impresoras debes de ir al menú:

Archivo --> Imprimir... --> Propiedades --> y seleccionar Escala de grises.

Saludos. :D
  3. zorrobg

zorrobg Nuevo Miembro Miembro

Hola Kbite,gracias por la respuesta,lo unico que me falta por probar es reinstalarla,aunque no creo que sea del software porque la impresora deberia de funcionar sin nisiquiera conectarla al PC,todo lo demas lo he hecho,del cartucho no creo que es porque de imprimir si imprime,solo no quiere hacer copias desde el escaner,pero el escaner tambien funciona.

Voy a desinstalarla y haber que pasa.

Saludos!!!
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página