Problema WIFI y sonido en Laptop Emachine!

Tema en 'Hardware' comenzado por kraz01, 12/2/10.

1. kraz01

kraz01 Nuevo Miembro Miembro

Amigos noc si el sitio sea el mas indicado pero al aprecer tengo un problema de hardware.!

Bueno la pc le funcionaba el sonido, pero la hermana del dueño la formatio y al intentar montar el driver de sonido da un error.!

el wifi estaba funcionando pero derrepente dejo de detectar la señal.

FOrmatie con mi windows, para una instalacion limpia y descartar errores.! instale todo los drivers, de la pagina oficial de Acer Emachine y nada.!

es un driver de sound Max, y me dice "Device not found" o algo parecido, noc como revisar si el dispositivo esta dañado, e intentado bajar todo tipo de drivers parecidos y todos dan el mismo error o simplemente dicen q no son los correctos.

El wifi tiene su driver original, pero no detecta ninguna red, necesito reparar la pc, xq la kieren vender, si me pueden dar alguna mano o sugerencia.??

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Respuesta: Problema WIFI y sonido en Laptop Emachine!

¿Que S.O instalaste?

¿Haz intenta descargar la version mas reciente los driver del WIFI y sonido?

Si es Windows 7, tendras sonido sin la necesidad de instalar los driver, pero tendras que instalar los driver del Wi-fi para que funcione.

3. kraz01

Instale xp xq es una laptop de pocos recursos un poco vieja.! le monte un xp q monta algunos drivers,y me monto muchos, monte el wifi y Sonido bajados directamente desde el proveedor emachines.!

Nota: tambien use Driver genius, driver checker, driver xxxx, e usado varios programas buscadores de drivers, y todos dicen "Drivers completos y actualizados" :S

Vere como me va con 7, no es tan mala idea!

4. Andres_Ctes

5. kraz01

Tienes razon con lo de desatendido, monte un xp orionce edition, (lo he usado unas 150 veces jeje) y nada de rollos, pero intentare con uno original, el problema es que desde internet noc dnode bajar uno de verdad original que sea sp3! si me pdes ayudar.!

Antes tenia un windows (al parecer sin modificaciones) y tenia el mismo problema.!

me mencionaron algo de usar windows update para drivers, pero no entiendo eso!

6. Andres_Ctes

Puedes ir en Taringa y en el buscador poner algo asi como esto. "Windows XP SP3 Original" (copia del original), luego ir viendo los resultados de la busqueda, el que mas te convensa lo puedes poner a descargar.

Si tienes Windows 7 al alcanze mejor, si tu notebook es de bajos recursos pero llega a cumplir los requisitos elige la version mas hogareña (Home Premium).

Estos son los requisitos de todas las versiones de Windows 7.

* Procesador de 1GHz (32bit - 64bit)
    * 1GB de memoria RAM
    * Espacio en disco de 16GB
    * Soporte para gráficos DX9 con 128MB de memoria (para la interfaz Aero)

Comparte esta página