problemas con archivos descargados por el emule

Tema en 'Peer to Peer' comenzado por NarKoO, 14/12/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. NarKoO

NarKoO Nuevo Miembro Miembro

tengo un problema con el emule:

mirad quando me bajo algun tipo de arxivo .zip, .rar, .iso...etc. les doy para abrir una vez descargados y me dice que tiene un formato desconocido o está dañado,(si, tengo instalado el winrar, winzip...) no creo que todas las descargas sean fakes porque son ya unos 10 archivos de gran tamaño los que me fallan? que creen que puede ser? gracias por su atencion.
  2. FranGK

FranGK Roedor de Haches Miembro

Intenta reinstalar el WinZip o el WinRar, para los iso bajate por ejemplo el UltraIso, ya nos cuentas.

Si no se soluciona es posible que tengas algun virus por hay que no te deja abrir ciertas extensiones.

un saludo :D
  3. Sonic999

Sonic999 Nuevo Miembro Miembro

Bájate la última versión de winrar desde algún sitio torrent como mininova.org. Prueba si otros .rar sí andan, bajados de otro lado que no sea emule. Como por ej. alguna descarga directa de rapidshare.

Los .iso no se descomprimen: se graban con Nero (u otro programa que grabe CD o DVD), o se montan con Daemon Tools.

Salu2.

@Sonic999
  4. NarKoO

NarKoO Nuevo Miembro Miembro

ante todo gracias porsu tiempo...

e probado el ultra iso, he probado el deamontools, he instalado la ultima version de winrar y nada, las ultimas descargas directas rapìd...etc si que se me abren, creo que debe ser el server en que estava conectado en el emule, alguien me puede decir los mejores servers del emule gracias:)
  5. Sonic999

Sonic999 Nuevo Miembro Miembro

Lee el hilo fijo que habla de servidores.

Salu2.

@Sonic999
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página