Problemas con Controlador de Video

Tema en 'Hardware' comenzado por Juanca83, 11/9/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Juanca83

Juanca83 Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos,

Tengo un problema con el controlador de video de mi PC. Se trata del Mobile Intel® 945GM Express Chipset Family.

Todo viene a raíz de instalar el Counter Strike Source. La instalación no dió ningún problema, pero al arrancar el juego aparece durante unos segundos la pantalla de carga y de repente se queda la pantalla en negro. Al pasar el ratón se oye el sonido al pasar sobre las opciones. Por otro lado al iniciar la partida directamente se vuelve a quedar en negro y hay como pantallazos blancos en fragmentos de la pantalla.

Por lo que he visto en el soporte pueden ser dos cosas, o bien el directx da problemas (no debería, puesto que me he asegurado de que tengo la última versión (DirectX 9.0c) o el controlador de la tarjeta gráfica. Ahora viene el meollo de la cuestión:

He ido buscando el controlador por diversos medios, incluso he mirado en otros foros de esta misma página y todos llevaban al mismo sitio

http://www.intel.com/support/chipsets/sb/CS-022034.htm

Las características que tiene mi PC:

Nombre del dispositivo: Mobile Intel® 945GM Express Chipset Family

Fabircante: Intel Corp

Tipo de chip: Intel® GMA 950 y la versión del controlador es la 4543.

Si habeís clickeado la página que he puesto vereis que aparece el driver que en teoría debería funcionarme. He seguido los pasos y me lo he bajado tanto en formato .exe como en formato .zip, y en ambos casos me ha sucedido el mismo error, aunque en momentos diferentes:

En formato .exe: Se inicia la instalación y cuando parece que ha terminado aparece el mensaje:

"El controlador que se está instalando no está validado para este sistema. Consiga el controlador adecuado mediante el fabricante del sistema.Se saldrá del programa de instalación"

En formato .zip: Aparece el mismo mensaje antes de iniciarse nada.

Ya no se que hacer, me he vuelto loco buscando por internet a ver si encontraba algo pero no ha habido suerte, a ver si alguno me puede echar una mano y darme algún consejo para solucionar esto y poder actualizar correctamente el controlador.

Muchas gracias!!

2. Arielpy

Arielpy Nuevo Miembro Miembro

Busca los Drivers del Video en la Web del fabricante de la portatil, como veo es una portatil. En todos los caso es lo más recomendable.

3. Juanca83

Juanca83 Nuevo Miembro Miembro

Gracias por tu respuesta.

Ya me he bajado los drivers de la página de Intel, y me aparece el mensaje que comentaba avisandiome de que no es el driver adecuado y que se interrumpirá la instalación.

No se si es que tengo que bajarme otro driver o que hacer, ya que sigo las indicaciones de la página (me bajo la versión para XP media center, que es lo que tengo). :eek:

4. Darthhacker

Darthhacker Caballero del Sol Moderador

Cual es el fabricante del notebook y el modelo de este?

Salu2

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página