Problemas con directx

Tema en 'Juegos' comenzado por VLC_AnNa, 23/2/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. VLC_AnNa

VLC_AnNa Nuevo Miembro Miembro

Necesito ayuda, llevo mas de un mes intentando saber que narices le pasa que no puedo jugar a ningun juego, ni a los sims 2 ni al need for speed.... siempre q me metia en el barrio (Sims 2) o en la calle (NFS2) me reiniciaba el ordenador.

La cuestion es que hice la prueba esa de directx (tengo el 9.0c) y en lo de la pantalla se supone que tengo que ver un cubo con el logo de directx y solo me sale la pantalla en negro, y me dice "Resultados de la prueba 7 de direct3d: Error en el paso 32 (comprobacion de usuario del procedimiento de Direct3D)HRESULT=0x000000000 (código error)". Necesito vuestra ayuda...(Bueno supongo que como todos...)

Mi tarjeta grafica es una Nvidia Geforce FX 5200, tengo 640MB de ram, 1.21 GHz, y mi procesador es AMD Ahtlon(tm) . Ahh! y utilizo XP profesional....No se si os puede ayudar saber algo mas de mi PC, pero pienso que eso es todo.

Muchas Gracias!,

2. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

Hola Ana (supongo, x el nick vamos!!) :D

Instala esto. Son los drivers actualizados para tu tarjeta. Luego nos comentas.

Saludos

Pd. Imagino que el directx 9.0c ya lo tienes instalado.

3. _-=HuGo=-_ [GUATE]

_-=HuGo=-_ [GUATE] Nuevo Miembro Miembro

si el driver no funciona, pruba buscando en google u otro buscador el DirectX9 Unistaller, para desinstalar el DirectX luego, descarga el paquete de directx para instalar en red que es como de 30MB no el que abre una ventana para descagar y no c que mas.

Suerte bye

4. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

No hace falta que haga tantas movidas raras. :D En el Sims 2 ya le viene el directx 9.0c

Saludos

5. VLC_AnNa

VLC_AnNa Nuevo Miembro Miembro

Primero gracias por contestarme....

ya tengo instalados los ultimos drivers de mi tarjeta grafica, que son los 66.93.

Pero me sigue dando el mismo error...e desinstalado los sims, y me e bajado lo que me habeis dicho para desistalar el directx pero no me desinstala nada, o al menos eso parece. Si que tengo el directx 9.0c.

Gracias

6. _-=HuGo=-_ [GUATE]

_-=HuGo=-_ [GUATE] Nuevo Miembro Miembro

buscale bien que ami si me los desinstala para ver si funciona despues de ejecutar el programa, ejecuta dxdiag para ver que version de directx tienes sigue bien las instruciones del desinstalador.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página