PROBLEMAS CON DISCO DURO

Tema en 'Hardware' comenzado por shina_04, 6/2/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. shina_04

shina_04 Guest

Hola a todos.

Mi problemas es el siguiente, tenía un disco duro que estaba dando problemas con el lsass así que después de intentar varias cosas decidí formatearlo para instalarle de nuevo el xp, pero al conectarlo a la pc original salía una pantalla pidiendo algo de Novell ah y decía Tabla de partición no válida y de ahí no salía, así que decidí instalar de nuevo el xp pero ahora el problema es que no puede terminar de instalarlo y sale una pantalla azul diciendo que se tiene que apagar el windows para evitar problemas con el hardware, solicito su ayuda o sugerencias para solucionar este problema, de antemano gracias.

2. DownloadMachine

DownloadMachine Nuevo Miembro Miembro

es posible que tu disco duro esté dañado, intenta agregar al espacio no particionado unos 4 o 5 GB de tu disco duro, para que el windows se instale en otro trozo, o si tiene dos discos pues prueba con el otro

un saludo :D

3. asazammyzamora

asazammyzamora Nuevo Miembro Miembro

oytra cosa que puedes intentar es ejecutar el comando FDISK que viene en un disquet de arranque de iwindows 98 o me y eliminar las particiones o particion para crear una nueva, formatear (ojo se formateara en FAT32) e intentar de nuevo instalarlo, a mi me ha funcionado, aunque es probable que ande marchando tu disquito jeje

saludos desde Durango Mexico

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página