Problemas con la Capacidad del Disco Duro

Tema en 'Windows XP' comenzado por laim1, 14/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. laim1

    laim1 Nuevo Miembro Miembro

    Saludos amigos foreros de TrucosWindows.net, haber quien me ayuda:



    Tengo en mi pc un disco duro de 80 Gb, particionado en cuatro partes, en c esta instalado windows me, en d windows Xp, en e windows 2003 y en f suse linux.



    El problema es el siguiente: La particion de windows Xp (NTFS) a medida que copio o instalo programas siempre se hace mas pequeña, asi desisntale programas siempre me muestra que tengo menos.



    Ya ejecute el scandisk en esa unidad, desactive la utilidad de restauración, vacie los archivos temporales, la papelera, borro archivos y nada.



    Tenia un problema similar en otro disco que tengo instalado, pero cuando lo formatee y le cambie la tabla de particiones de NTFS a Fat32 se solucionó todo. Cosa que no quiero hacer con la particion donde tengo instalado el Xp.



    En pocas palabras: !!!!!!! AUXILIO !!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. laim1

    laim1 Nuevo Miembro Miembro

    oTRA COSA



    Si cargo mi Pc: Y selecciono todas las carpetas del disco (incuyendo las ocultas y de sistema) me muestra que todas ocupan un total de 6,19 GB, ahora si le doy con el boton derecho y luego a propiedades del disco me muestra que tengo ocupados 16,8 Gb de un total de 19Gb
  3. alnitak

    alnitak Nuevo Miembro Miembro

    Toma posesion de la carpeta: System Volume Information mediante clic derecho>>propiedades>>pestaña seguridad>>agregar>>avanzadas>>buscar ahora>>seleciona tu user>>aceptar>>aceptar>>selecciona la casilla de control total.



    Esta carpeta es la que contiene los backups y segun la configuracion que uno tenga crece a desmedida. Mientras no tomes posesion de la misma al darle a propiedades marcará 0 MB ocupados y no sumará, una vez que tomes posesion ya mostrará tu tamaño real.



    Esta carpeta debería vaciarse al desactivar la opcion de restaurar el sistema así que tal vez no sea la responsable de tu problema, pero es lo unico que se me ocurre porque no encuentro otra explicacion para lo que comentas.
  4. laim1

    laim1 Nuevo Miembro Miembro

    SALUDOS COMPATRIOTA (NO POR BOLIVARIANO SINO POR VENEZOLANO), MUCHAS GRACIAS POR LA SUGERENCIA, PERO AL PARECER ESTO TAMPOCO ME FUNCIONA.



    ME PARECE EXTRAÑO, POR LO SIGUIENTE: TENIA UN UN ARCHIVO ZIP QUE ME OCUPABA UNOS 3GB, LO ABRI Y BORRE DE SU CONTENIDO LOS ARCHIVOS MAS GRANDES CORRESPONDIENTES A UNOS 2GB, CIERRO ACTUALIZO Y QUE VEO QUE LA CARPETA COMPRIMIDA ME OCUPA LOS MISMOS 4GB.



    SERA ALGUN SERVICIO DE XP QUE TIENE PROBLEMA Y NO ACTUALIZA LAS CAPACIDADES
  5. dk01

    dk01 Nuevo Miembro Miembro

    Laim1:



    Está prohibido escribir los mensajes en mayúsculas, da la impresión que estás gritando. Lee las normativas del foro.
  6. alnitak

    alnitak Nuevo Miembro Miembro

    Has intentado ver el tamaño de la carpeta desde otro sistema operativo ?



    Intenta verlo desde el 2003 o desde SUSE si tienes instalados los drivers para ver particiones NTFS, con eso confirmarías o descartarias problemas en el XP.



    Tambien intentaría eliminar esos archivos desde el 2003 a ver si el problema persiste, de persistir el problema me parece entonces que se trataría ya de algun problema con el disco aunque no me preguntes cual porque es la primera vez que escucho de algo parecido :(
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página