problemas con la navegacion a internet

Tema en 'Seguridad informática' comenzado por mendozariver, 19/9/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mendozariver

mendozariver Nuevo Miembro Miembro

buenas tengo un problema hace 1 semana q solo puedo entrar ala pagina de google y a las demas me sale que "internet explorer no encuentra la pagina" es algo raro ya que con otra pc si navego normal.Estas dos pcs estan conectadas atraves de un router . aparte de este problema la conecion se vuelve lenta cada dia

plzzz ayudenme espero sus respuestas gracias
  2. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis - Descargas Trucos Windows

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Salu2

Caito
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página