Problemas con la tecla FN

Tema en 'Windows Vista' comenzado por Ares, 30/1/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ares

Ares Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos! Bueno me cayó un virus en una laptop ACER ASPIRE ONE y el técnico me dijo que tenía que formatear. Bueno lo formateó y ahora no funciona la tecla FN para subir y bajar el volumen, activar el inalámbrico y brillo de pantalla... alguien me puede ayudar??? No se mucho de computadores pero quiero saber como bajar la intencidad de brillo con el teclado sobretodo porque me come la batería super rápido. Tambien uso mucho el inalámbrico y no se como activarlo.
    Gracias!
    A.:biggrin:
  2. whander

whander Nuevo Miembro Miembro

Respuesta: Problemas con la tecla FN

Hola Ares ¿Cómo Estás? !Bienvenido al Foro!
    Instalaste los drivers de tu notebook luego de formatear?
    Si no instalaste los drivers de tu notebook, posteanos su modelo para ayudarte a buscarlos.

Saludos.;)
  3. Ares

Ares Nuevo Miembro Miembro

Hola! verás instalaron unos drivers que son para XP pero no para vista de todas maneras no encuentro los drivers para vista es una:
    Acer Aspire One
    A075h-1080
    Model No.: ZA3

Ahora no se si sería bueno isntalar XP con servipack 3 pero de todas maneras necesito los drivers y no se donde conseguirlos (todo esto he aprendido recientemente jajaja gracias foro!)
    Gracias otra vez!
    A.
  4. whander

whander Nuevo Miembro Miembro

5. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

Creo que es por el launch manager.

Acer Support - Download Drivers

Netbook, Aspire One, el tuyo debe de ser "AO571h" eliges sistema operativo instalado, clicas en aplicacion y descargas e instalas el LaunchManager.

Suerte, un saludo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página