problemas con links jdownloader

Tema en 'Peer to Peer' comenzado por ulisexXx, 19/1/12.

1. ulisexXx

ulisexXx Miembro Miembro

Buenos dias, antes de nada decir que tengo abierto otro post con una duda sobre jdownloader y como este es por otro motivo por eso lo he abierto...si tenia que haber seguido en el otro post...pido perdon de antemano. Os expongo el problema...cuando selecciono un link y lo copio y automaticamente lo carga el jdownloader, mientras lo esta cargando se queda bloqueado y al cabo de un rato me dice: javaSEbinary no responde y lo tengo que cerrar desde el administrador. Lo desinstale y lo volvi a instalar y parecia que se habia solucionado...pero a vuelto a pasar...alguien me podria decir a que es debido y como puedo solucionarlo....nunca antes me habia pasado. Muchas gracias por todo!!! Saludos.

2. Aitor_sp

Aitor_sp Nuevo Miembro Miembro

Hola UlisexXx.

No he visto nunca un problema como ese, pero si dices que al reinstalar desapareció y apareció de nuevo con el tiempo... Yo haría un buen chequeo de malware al equipo, limpiaría todos los posibles virus, y reinstalaría tanto el jDownloader como java de tu equipo, donde parece estar el problema.

Saludos.

3. ulisexXx

ulisexXx Miembro Miembro

Gracias por contestar.

He estado revisando por internet y por lo que se ve, ultimamente esta pasando este problema a menudo, tema de malwares y tal lo dudo mucho porque esta recien formateado y lo controlo mucho ese tema (no obstante lo revisare xD). Esta mañana ya he probado a reinstalar ambas cosas y el problema sigue, me da a mi que hay algun problema con la última actualizacion de Java...alguna otra idea???

A ver si se soluciona pronto porque la verdad que jamás me habia pasado esto...

P.D: Tengo varias cuentas premium, aunque lo dudo lo comento por si tuviera que ver algo ese tema....ya que una vez ya tuve problemas con el premium y jdownloader.

Saludos.

Saludos...

Comparte esta página