Problemas con mi router

Tema en 'Windows XP' comenzado por Supernatural_XP, 26/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Saludos a todos:

Esta es mi primera vez en Trucoswindows.net. Los felicito por su completísima página y últil foro... espero ahora me puedan ayudar a mí.

Tengo un router/firewall, el cual quería utilizar para compartir mi conexión a Internet. El primero tiene instalado Windows 2000 Professional con SP4, y al conectarlo al router funciona sin ningún problema (éste, el router, está ya configurado perfectamente para funcionar con IP dinámica), mietras que con mi otra máquina, desde la que les escribo, la cual tiene instalado Windows XP Professional con SP2, tengo problemas; directamente al módem funciona sin problemas, pero al pasarlo primero por el router/firewall, sencillamente no responde. Dá la señal que está bien conectado, al parecer todo se ve bien, y no deberían haber dramas, pero los tengo.

Les agradecería si me pueden dar una mano, ya que me veo limitado a usar ambas máquinas en Internet a la vez (ah, otro dato, una, la primera, está en un segundo piso cerca del módem y el router, mientras que ésta está en un primer piso, por lo cual debo pasar un cable hasta mi cuarto).

De antemano,

Gracias. :biggrin:
  2. Wily001

Wily001 Nuevo Miembro Miembro

Hola lo primero que debes de hacer es verificar si tu cable esta bien, y que llege la

señal al Router y luego ver si el puerto del mismo funciona....

Pudes probar cargandole Netbios a tu winxp... y si no te funciona...

Recetea tu ruter y vuelvelo a configurar a vver si te ayuda en algo..

Saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página