Problemas con windows 7

Tema en 'Windows 7' comenzado por ulisexXx, 9/9/11.

1. ulisexXx

ulisexXx Nuevo Miembro Miembro

Hola buenos dias,

Hace 2 dias, formateé mi ordenador, utilicé los discos de recuperacion que me venian con el ordenador y lo restauré, pues bien, mi problema es que cuando le doy al 2º boton del mouse en la pantalla principal del ordenador y por ejemplo clicko a "resolución pantalla", no me entra y se queda en la pantalla principal con el circulo azul de pensando.. tambien cuando entro a panel de control y utilizo cualquiera de las opciones, por ejemplo, "desinstalar programa", el panel de control se queda bloqueado. Pero todo lo demas funciona, es decir, puedo navegar por internet, etc....

Alguien me podría decir que ha podido pasar???

Muchas gracias y saludos a todos!
  2. charlie

charlie Nuevo Miembro Miembro

Explícate mejor.
    ¿Tu pc es de marca?
    Si tu pc es de marca, trae una herramienta, llamada Recovery por lo general, con la cual dejas el pc como vino de fábrica. Esta herramienta al ejecutarla, reinstala solita el SO y No tienes que formatearla. Cuidado con esto, porque puedes cometer un error y eliminar una particion oculta del sistema donde se encuentra una imagen del SO.
    Seria interesante nos aclares si es asi.
    Puede tambien que exista algun archivo corrrpto, algo que puede suceder en una reinstalación.
    Saludos.-
  3. LordSauron

LordSauron Señor Oscuro Miembro

Es un comportamiento un poco extraño nada más instalar el sistema...
    No has instalado nada más?
    Por qué no pruebas a volverlo a instalar a ver?

Un saludo

Comparte esta página