Problemita con el Assassins Creed

Tema en 'Juegos' comenzado por fabio_mar, 15/10/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fabio_mar

fabio_mar Nuevo Miembro Miembro

Holaass de nuevo ahora en la seccion de juegos :eek: .

Bueno , quisiera saver si alguien tiene la solucion pq cuando estoy en el juego el sonido como que digamos llega despues cuando le pego a los otros tipitos con la espada , lo que si el juego digamos me va no perfecto con apenitas una rosadita...

Si alguien conoce algun parche o algo se lo voy agradecer :oops:

Dejo mi pc:

Windows SP3

GeForce 7800GTX

Procesador: AMD Semprom 1,5 mhz

RAM: 1,5 GB

2. RedPhoenix

RedPhoenix Super Saiyajin Super Moderador

Intuyo que por esto que mencionas tienes la versión que se crashea en Jerusalem, además de que creería que eso es un problema con las tarjetas de sonido integradas.

En primera instancia, intenta actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica, tarjeta de sonido y actualiza el DirectX 9.0c a la versión más reciente (El enlace en mi firma). Además revisa si tienes algún pack de codecs instalado, estos a veces suelen causar conflictos de sincronización con diversos programas, si ese fuera el caso desinstala el pack e instala solo los ffdshow.

Luego prueba a disminuir la aceleración de sonido por Hardware al nivel básico. Para esto dirigete a Panel de control > Dispositivos de audio, sonido y juegos > Pestaña Audio, en la ficha Reproducción de sonido haz click en Opciones avanzadas, luego en Rendimiento, y donde dice Aceleración por Hardware mueve la barra deslizante hasta Aceleración básica, aplicas y aceptas. Suerte y nos cuentas. :D

Un saludo.

3. fabio_mar

Driver de mi tarjeta ya estan actualizados y el directx tambien voy a probar con eso q me dijiste del sonido

4. fabio_mar

SI puede que algo me mejoró, pero ahora tnego otr problemita que como que se traba y despues avanza y decian que poniendo un parche se soluciona al igual q otras cosas mas pero cuando quiero instalar el parche me dice esto:

"¡IMPOSIBLE ENCONTRAR EL NUMERO DE LA VERSION!, SE CANSELARA LA INSTALACION"

5. RedPhoenix

Debe ser problema del parche, prueba a descargar otro si es que te refieres al fix para pasar el juego a Español, pero si lo que intentas instalar es el parche oficial, es decir la actualización v1.02, comprueba si es la que corresponde al idioma de la versión que tienes instalada y además antes de aplicar el parche deberías quitar el crack y poner el .exe original en la carpeta del juego para poder actualizarlo a esa versión.

En particular y siguiendo mis intuiciones sin saber que versión del juego tienes, de todas formas te recomendaria que te consigas la versión de Repack, que en teoría no tiene problemas con Jerusalem, esta en español y al parecer funciona muy bien. Suerte. :D

Un saludo.

6. fabio_mar

Revivo el post porque digamos esa parte ya la pase y ahora es imposible jugarlo porque tengo que suvir a una atalaya y cuando voy se freezea y nose de donde sacar la solucion para los que lo jugaron se me freezea cuando estoy en en "Acre"

Espero ayudas porfas!! :D

7. RedPhoenix

El problema con los cuelgues cada cierto tiempo pasa con algunas versiones del juego que andan por Internet, y tu sin dudas tienes una de esas, te recomiendo de nuevo que te consígas la versión de Repack que no tiene problemas y funciona bien, buscala en Google o mira en foros.p2platinos.com. Suerte. :D

Un saludo.

8. nicogauna

nicogauna Nuevo Miembro Miembro

actualisa el juego !

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página