Problemon con la IP

Tema en 'Peer to Peer' comenzado por jesulillo20, 15/6/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jesulillo20

jesulillo20 Nuevo Miembro Miembro

pues miren mi router suele cambiarse entre la ip 192.168.1.33 y 192.168.1.35

xro

ultimamente se me ha cambiado unas 3 veces a 192.168.1.34 entonces

la abro en el router pero no me la reconocen en el utorrent ni en emule

ya ke el burro esta bendado y utorren con signo rojo que dice que el router limita

la conexion. ay alguna forma de cambiarla a . 35 o .33?
  2. Sonic999

Sonic999 Nuevo Miembro Miembro

La IP que te asigna tu proveedor es la IP de internet. Y NO es la que se configura en los permisos del router y del firewall.

Las IPs del estilo 192.168.x.x son las de la red interna de tu hogar, y ES la que tienes que configurar en las opciones del router y en el firewall. Puedes configurar la apertura de puertos para varias de esas IPs que dices que se te cambian.

Salu2.

@Sonic999
  3. iXnaCio-7-8-

iXnaCio-7-8- Nuevo Miembro Miembro

Hola,

Puedes hacer una cosa, entra en Estado de conexiones de red pulsando el iconito de la barra de tareas/ propiedades/protocolo tcp/ip/propiedades y llegas a la pantalla pa meter tu ip manualmente, es decir copiar los valores del cuadro de detalles:

<div class='bbimg'>[​IMG]</div>​

-En el cuadro de configuración manual de ip:

<div class='bbimg'>[​IMG]</div>​

Eso sí, revisa que la ip que pongas por ejemplo la "192.168.1.34" no la tenga otro ordenador de tu red local, si es ke lo tienes... si tuvieras algún tipo de problema, ke no debería, vuelve a poner la asignacion de ip automatica... Date cuenta ke los metes bien y en su sitio correspondiente...

Un Saludo, nos comentas!

:oops:
  4. jesulillo20

jesulillo20 Nuevo Miembro Miembro

gracias todo solucionado

naxox gracias
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página