Problemon con la password

Tema en 'Windows XP' comenzado por argonxxx, 11/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. argonxxx

argonxxx Nuevo Miembro Miembro

muy wenas, mi problema es que tengo una unika kuenta d administrador del winxp en mi pc y mientras estuve fuera mi ermana la kambio y no la rekuerda,llevo una semana kon el pc apagado pork no hay forma d ke la rekuerde,hay alguna forma de konseguir entrar en la kuenta de administrador para poder a cambiarla?sino, que puedo hacer?:(:(

Muchas gracias de antemano
  2. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Si tienes el sistema instalado en una particion NTFS puedes usar el CIA Commander, encuentras un tutorial pegado en el foro de seguridad y puedes bajar el programa en la zona de descargar de esta web..

Si la particion es FAT32 puedes usar la ultima version del CIA commander(solo 6 ,80 MB pero muy peluda de crackear) o el ERD Commander (este ultimo ocupa 400 MB) que puedes descargar con el eMule.

Otra manera creo que sería actualizar el sistema operativo pero al hacerlo perderás las actualizaciones y en lo general debería ser el ultimo recurso.
  3. argonxxx

argonxxx Nuevo Miembro Miembro

Muchas gracias,problema arreglado
  4. diskjokey

diskjokey Guest

HOLA, INSTALO EL CIA_Commander.ZIP Y NO ME BOOTEA EL DISKO...

LA UNIDAD A NO ARANCA...

QUE ES LO QUE PUEDO HACER SI EL DISKO A NO ARRACA

NECESITO URGENTE LA RESPUESTA QUIEN PUEDA SE LO AGRADEZCO... :eek:
  5. raulma

raulma Nuevo Miembro Miembro

Este programa (con emule)

ed2k://|file|Passware.Windows.XP.2k.NT.Password.Recovery.Key.Enterprise.Edition.v6.5.918.WinALL-CHiCNCREAM.zip

|1708169|9D925002EE386DC6A16BAB4A78E57D44|/

Es igual que el cia commander pero también crea cds bootables que al arrancar puedes cambiar la contraseña de administrador (pone 12345)

Funciona de maravilla.
  6. xp20045

xp20045 Nuevo Miembro Miembro

raulma :D

Un favor ya me baje el programa y si no seria mucha molestia, me podrias explicar paso a paso :D
  7. raulma

raulma Nuevo Miembro Miembro

Vamos a ver:

El archivo descomprimido son 2 :

chic

winkey

abriendo con el bloc de notas el archivo chic tienes la key (clave) para instalar el winkey y luego sólo tienes que leer lo que pone, es un programa muy facil de usar ya que va explicado todo en una pantallita con hipertextos... (lo malo es q va en inglés)

Puedes hacer un disquette o un cd arrancable. Cuando los hayas hecho (para el cd te pide el cd de windows xp) arrancas el ordenador con el cd o el disquette y sigues las instrucciones (no tiene pérdida)

En fin espero haberte ayudado

saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página