¿Programa para abrir archivos .dll, .srm, etc... sin k salgan cuadros blancos?

Tema en 'Programas' comenzado por Lightdestiny, 13/12/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lightdestiny

Lightdestiny Nuevo Miembro Miembro

Lo k dice el titulo, busco un programa para abrir esos archivos k tipicamente con el bloc de notas, wordpad, word te salen cuadros blancos y lo k kiero es uno k me permita ver bien el código para editar unas cuantas cosas, solamente eso... Me sirve yo creo k de todo, cualquier editor de programación o algo más simple, mientras no se vean cuadrados blancos y puedan distinguirse caracteres... no tengo inconveniente en el programa
  2. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Hola amigo.

Prueba con "Exe Scope" :D

FeLiCeS FieStasS !!

saludos, vitrox
  3. Lightdestiny

Lightdestiny Nuevo Miembro Miembro

No me funciona para abrir archivos srm (son archivos de grabacion hechos por el emulador ZSNES)... Que es lo que quiero... = le voy a echar un vistazo para otras cosas, aunk me interesaría uno k sirva para editar .srm???
  4. 888

888 Moderador Moderador

Es decir que vienen a ser archivos de partidas guardadas? pues no creo que haya otra forma de accederlos que el emulador mismo. Si los queres modificar manualmente tendrias que intentar acceder al archivo con algun editor hexadecimal o de texto, o vaya uno a saber, pero un programa dedicado a su edicion dudo mucho que exista. Consultalo sino con los programadores del emulador.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página