Programa para bloquear paginas de sexo

Tema en 'Programas' comenzado por macoma, 25/2/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. macoma

macoma Nuevo Miembro Miembro

Buenas...alguien me podria decir como hago para bloquear las paginas de sexo...quiero evitar que mi hija abra esas paginas cuando no estoy en casa....Hay algun programa q sea bueno y no tenga virus..Gracias.
  2. punke_mondo

punke_mondo Nuevo Miembro Miembro

Buenas noches amig@

Una de las soluciones que le ofrezco es que si utiliza Internet Explorer, configure las restricciones que desee de la siguiente manera:

Dirigase a Herramientas>Opciones de Internet>Contenido>Habilitar...:

Luego en la pestaña Clasificacion:

Alli coloca el nivel de proteccion que quiera para su explorador, en los renglones que desee.

Le recomiendo que en la pestaña General establezca una contraseña.

Otra solucion que le ofrezco, es la de utilizar el programa Filtrar, el cual podra descargar desde su web: Filtrar

A continuacion le presento una guia de como instalar y usar el programa:

Instalación del Software

Es bien fácil. Sólo requiere de unos pocos pasos. Haga click en el botón ubicado a la izquierda del Sitio donde dice "Descarguelo GRATIS". Una vez descargado el programa, ejecute (doble click) el archivo Instalador Filtrar.exe.

Se le abrirá una ventana de Introdución, sólo cliquee en Siguiente para pasar al segundo paso. Haga click en siguiente. Aquí se abrirá una ventana de Carpeta de Destino. Por defecto el programa toma C:\Archivos de Programa \Filtrar. Si desea guardarlo en otra carpeta, selecciónela. Haciendo click en Siguiente accede al paso posterior. Se le abrirá la ventana de Carpeta de Programa donde puede aceptar o no los íconos del programa. En el siguiente cliquee el botón Instalar para dar paso al proceso de copia de archivos. Por último, cliquee en Finalizar y se reiniciará el sistema.

Allí concluye la instalación apareciéndole un ícono en la parte inferior, extremo derecho de su monitor, junto a los programas residentes y el reloj de su ordenador.

Configuración de la contraseña

Concluida la instalación, se le abrirá una ventana de Bienvenida y se le pedirá una contraseña. Una vez elegida la contraseña, confírmela y acepte.

Una vez confirmada la contraseña, se le despliega el Menú Prinipal. Todas las opciones del programa son presentadas allí.

Tendrá seis imágenes ilustrativas con 6 opciones: Guardián Activo, Contraseñas, Filtro, Administración de Sitios Web, Historial, Salida.

Y bueno por ahora eso es lo esencial del programa: asignarle una contraseña para que en caso de que intenten cerrar el programa, el programa automaticamente la pide y si no se coloca no se podra cerrar el mismo. Y bueno ya seria cuestion de revisar el historial periodicamente para que se de cuenta de si su hija frecuenta este tipo de paginas o no.

Atentamente, mondo'
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página