Programa para entrar a la pc de otro

Tema en 'Programas' comenzado por Remus, 6/5/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Remus

Remus Nuevo Miembro Miembro

Holas, me dijeronm q hay programas para meterte en la pc de otro (dato, yo no quiero hackear si no con el permiso) pero no toy seguro si se pueden pedir por ak...

Conocen alguno?

bye
  2. SiCKBoY1711

SiCKBoY1711 Nuevo Miembro Miembro

programas para lo q buscas hay muchos .. el tema es q tipo de uso le queres dar .. tenes buscadores de puertos abiertos, usados para testeo redes a nivel tecnico, y tenes remotes , como el vcn, el remote pc o el remote administrator, dentro de los mas conosidos .. cualquira de estos sirver para manejar la tu pc desde culquier punto, o desde tu pc acceder a otras para solucionar problemas...

Suerte
  3. alejandropascual

alejandropascual Nuevo Miembro Miembro

a mi me gustaria uno para entrar en el pc de mi pareja y poder hacerle xcosas desde mi casa osea configurar y demas cual me podria ir bien?
  4. LordSauron

LordSauron Señor Oscuro Miembro

El netmeeting de windows, por ejemplo...

Un saludo
  5. Alhanna

Alhanna Nuevo Miembro Miembro

Buenas Remus; yo personalmente , como dijeron anteriormente, te recomiendo Remote Administrator, es un programa muy bueno.

Permite entrar al PC de otro usuario, ver la pantalla , tomar el control del otro PC, pasar ficheros de un disco duro a otro, y algunas cositas más.

Descárgatelo de algún programa P2P, así te viene FULL... ;)

Saludos, Alhanna
  6. Mau85

Mau85 Nuevo Miembro Miembro

B) hola

tambien esta el realVNC es gratis. te deja ver el escritorio del otro PC y hasta manejarlo como si fuese el tuyo.
  7. wanm28

wanm28 Nuevo Miembro Miembro

hola wenasssss"""""""""""

pero para todos estos programas necesitas el consentimiento del otro usuario no?
  8. LordSauron

LordSauron Señor Oscuro Miembro

Por supuesto. Si no tienes consentimiento del usuario ya estamos hablando de hacking.

Y eso ya lo puedes ver en http://Censurado

Un saludo
  9. Mr_Darkman

Mr_Darkman Nuevo Miembro Miembro

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>HOLA , SOY NUEVO EN EL FORO Y LO UNICO QUE NECESITARIA ES AYUDA DE ALGUIEN QUE SEPA COMO UTILIZAR EL VNC , YA QUE ME GUSTARIA DARLE UNA SORPRESA A MI NOVIA E INSTALARLE EN EL FONDO DEL ESCRITORIO UNA NOTA PROPONIENDOLE MATRIMONIO , PORQUE ELLA SIEMPRE ENTRA EN SU CASA Y REALMENTE ME GUSTARIA HACERLO , SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME SE LO VOY A AGRADECER TODA LA VIDA MI DIRECCION DE CORREO ES seba.the.dark.man@gmail.com

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
    </span>
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página