programa para hablar por computadora

Tema en 'Programas' comenzado por herresuelo, 19/1/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. herresuelo

herresuelo Nuevo Miembro Miembro

lo que estoy buscando no es hablar por telefono usando internet, con programas como skype, lo que necesito es un programa que me permita marcar un numero de telefono, y hablar por el microfono de la compu, conectando la computadora a la linea telefonica.

si no se entiende preguntenme, por que ni yo estoy seguro de lo que busco.

2. rioj

rioj Administrador Administrador

Creo que este hace lo que tu dices, es una version de prueba por 30 dias.

PC-Telephone

Un saludo.

3. herresuelo

gracias, voy a probarlo y te cuento

4. freno0

freno0 Nuevo Miembro Miembro

HOLA AMICO; yo te recomendaria el voipbuster, muy sencillo de utilizar y con llamadas ha fijos ilimitadas; haveces el programa al minuto de estar hablando se corta,pero la mayoria de las veces no, yo suelo utilizarle mucho y la mayoria de las veces no se me corta,

tu le istalas,vas ha una pestaña llamada dial y ahi marcas el numero de telefono,eso si,tienes que poner el prefijo del pais al que llamas,aunque sea en tu propio pais, aqui en españa seria +34 y el numero en cuestion.

googlea un poco y le encontraras a la primera;

espero que te sea de ayuda amico:

por cierto no hace falta que conectes el pc a la linea de telefono

5. Venao

Venao Nuevo Miembro Miembro

Yo uso 2 metodos para llamar a telefonos desde el PC

1-Skype,para poder efectuar una llamada a telefonos debes comprar credito en skype-out y para eso tendras que ingresar un minimo de 11,50 E en la su cuenta del BBVA indicando tu referencia de pedido.

Pero Skype ultimamente no me tiene muy contento..no se porque cuando llevo 5 minutos hablando empieza a oirse el sonido con retardo y voz metalica...cosa que se soluciona colgando y volviendo a llamar....pero de esta forma me cobran varios establecimientos de llamada :)

2-Hay un nuevo sistema en jajah.com que permite hacer llamadas gratuitas entre telefonos fijos si ambos numeros estan registrados en dicha web,la cosa funciona de forma que tu abres la web,te identificas como usuario registrado,marcas el numero de telefono al que deseas llamar(debe estar registrado tambien) e inmediatamente empezara a sonar el telefono de tu casa,lo descuelgas y una voz te dira "esta siendo conectado.."..en ese momento empezara a sonar tambien el telefono al que deseas llamar y se establecera la llamada gratuita.

La unica condicion que imponen para estas llamadas gratuitas es una especie de "politica de uso razonable"..que resumidamente quiere decir que no excedas 1 hora al dia o te pediran que utilices alguno de sus servicios de pago para poder seguir efectuando llamadas gratuitas.

Si quieres llamar a numeros no registrados en jajah el sistema es parecido a skype-out...debes ingresar dinero para tener credito y asi poder llamar barato..(pero no gratis)

6. herresuelo

creo que no se entendio lo que pedi, no quiero hablar atraves de internet con skype u otros similares, lo que yo necesito es conectar mi linea telefonica a la computadora y poder marcar los numeros atraves de esta, y hablar como si lo hiciera con mi telefono

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página