Programa que no se inicia

Tema en 'Programas' comenzado por jordi picarol, 6/4/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jordi picarol

jordi picarol Nuevo Miembro Miembro

Acabo de estrenarme en el foro y no sé si he escogido el sitio adecuado:(
    Tengo el siguiente problema:compré un programa anunciado en la barra de BABILON llamado "online TV".Al principio todo fue muy bien.Aceptaron mis datos y el pago con tarjeta.El enlace directo apareció sin problemas,pero cuando quise entrar un mensaje me dijo:"No se pudo iniciar la aplicación,la configuración en paralelo no es correcta.Consulte el rgistro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de a línea de comandos para obtener detalles."
    En el registro de eventos de la aplicación no puedo entrar y la herramientan que citan no parece funcionar.¿Ve alguien una solución para entrar en el programa?¿Se trata simplemente de un timo?
    Gracias de antemano
    Jordi

2. rioj

rioj Administrador Administrador

Respuesta: Programa que no se inicia

Si es este programa que te enlazo es gratuito por lo que no deberias haber pagado nada. Poco mas te puedo decir sobre el.

click aqui

Un saludo.

3. jordi picarol

No,no es ese programa,pero gracias.
    Yo me enteraría más y mejor de lo que me pretendes decir si tuvieras la amabilidad de indicarme qué tiene mi mensaje de incorrecto.He remirado las normas y no acierto a adivinar cuales he incumplido.¿Sería mucho pedir que me indicases los números?¿No entra la amabilidad en las normas de los moderadores?
    Estoy sorrendido
    Jordi

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola joedi picarol.

A lo que te refieres es a la Firma que algunos Moderadores tenemos en nuestros mensajes y aparece siempre en ellos ya que así lo tenemos configurado, no es aviso para tí ni para nadie en concreto, tan solo es un recordatorio de una de las Normas del Foro que no siempre se cumple y así está a la vista de todos.

Un saludo, Kbite

5. jordi picarol

Gracias por la aclaración.Pido disculpas.Fue un malentendido por mi parte.
    Saludos
    Jordi

6. rioj

No te preocupes, no pasa nada.

Si tengo que recordar alguna norma cito la norma que creo se imcumple y luego dejo un enlace a ellas , sin olvidarme luego de dar las gracias por leerlas. Pero este como te han dicho no era el caso y lamento que te hayas sentido agredido por una confusion. Si es algo grave se hace en privado , ni siquiera en el foro a vista de todos para que el user no se sienta agredido.

Aun asi no puedo dejar de agradecerte que tu comentario haya sido realizado con educacion y respeto, no siempre es asi. Ahora aun siento mas no saber ayudarte con tu problema con ese programa.

Un saludo.

PD:Quizas deberia agregar un banner antes de mi firma para evitar este tipo de confusiones.

7. viru

viru Super Moderador Super Moderador

8. jordi picarol

¡Ha funcionado estupendamente!1000 gracias viru.Sois incluso mejores de lo que me habían dicho.
    ¿Puedo hacer otra pregunta? He escrito mal mi nombre.No es Joedi,sino Jordi.¿Lo puedo cambiar?
    Muchísimas gracias de nuevo :)
    Saludos
    Jordi

9. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Nos alegra que hayas solucionado el problema :eek:k:
    Con respecto al cambio de nombre, expón el problema de cambio de nombre " Aquí " para que el webmaster pueda verlo y ayudarte.

Saludos.

Última modificación: 7/4/10
  10. rioj

No hay ningun problema en cambiarte el nombre. Solo mandame un MP (con el nick exacto que quieres tener) cuando ya hayas leido esto y en cuanto lo vea te lo cambio. A partir se ese momento ten en cuenta que si no puedes entrar con tu nick actual debes hacerlo con el nuevo porque ya estara corregido.

Prefiero esperar a que me digas que ya has leido este mensaje para que no haya confusiones a la hora de que intentes volver a entrar.

Un saludo.

11. rioj

Solucionado tambien el tema del nombre.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página