Programas de descarga que no descargan

Tema en 'Peer to Peer' comenzado por mrk894, 3/5/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mrk894

mrk894 Nuevo Miembro Miembro

Mi pregunta es ¿Por que extraña razon cuando quiero descargar con el bittorrent o el bitcoment y tantos otros se va la conexion a internet? Me explico cuando enciendo el bittorent por ejemplo se me va la conexion a internet y tengo que reiniciarla con el programa apagado. El unico que me va bien y no me pasa eso es el ares y creo que el emule. Alguien sabe por que?
  2. Sonic999

Sonic999 Nuevo Miembro Miembro

Por tu router o modem, que no soporta las conexiones que intenta abrir el programa.

Probaste con todos los clientes bittorrent? Utorrent, bitcomet, azureus... Esto te pasa incluso cuando recién los instalas y todavía no estás bajando nada, o recién cuando pones a bajar algo?

Salu2.

@Sonic999
  3. mrk894

mrk894 Nuevo Miembro Miembro

El unico que me descarga es el utorrent de los que e probado y si aunque no esten descargando se me va la conexion. ¿ Que crees que debo hacer sonic999? ¿Hay alguna solucion?

Muchas gracias de todas formas.
  4. Sonic999

Sonic999 Nuevo Miembro Miembro

Ni idea qué podrá ser. Y utorrent luego de un tiempo también te tira la conexión? Prueba limitar las conexiones máximas desde la configuración de utorrent. O quitar el router y usar solamente el modem, a ver qué pasa así.

Salu2.

@Sonic999
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página