programas para prevencion

Tema en 'Programas' comenzado por Lizz, 13/6/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lizz

Lizz Nuevo Miembro Miembro

bueno quiero saber si alguien me puede decir q programas debe tener la maquina para prenvencion de agentes extraños y material basura

ejempl: anti-virus,cclenar,etc

bueno muchas gracias

eh escuchado hablar de spyware etc. pero nose bien si alguien saber q me diga y q me diga cual es el progrma

LIZZ® :yaahooo:

2. rioj

rioj Administrador Administrador

3. Vera

Vera Miembro Activo Miembro

Pues en mi opinion hay que tener lo siguente:

1º Un programa firewall (cortafuegos) lo que el hace es controlar el "trafico de internet" bloquea puertos, etc, para que no se te cuele ninguna persona extraña a to ordenador.

2º Luego es nesesario un antivirus, para los virus, claramente.

3º Tambien puedes usar algunos antiespias, que eliminaran programas espias y mas basura que no te elimina el antivirus. Pudes tener varios antiespias, pero nunca de residentes, escaneas de vez en cuando el equipo y ya te vale. A mi me gustan mucho:

-AVG-Antispyware: detecta muchas cosas y ademas con el yo hago de vez en cuando un analisis de mi PC muy a fondo.

-Ad-Aware: tb es un antiespia muy bueno, este no lo utilizo mucho ya que me relentiza el PC, pero tb detecta un monton de cosas

-SpyBot S&D: me encanta ese programa!!!

Algunos usuarios te diran los mismos programas, pero eso ya es cuestios de gustos de cada uno.

4º Tb tengo programas como: TuneUp Utilities 2007 y CCleaner, estos los uso para reparar el registro (CCleaner), y tuneup para hacer mantenimiento de mi PC.

5º Un desfragmentador de disco duro, pero eso ya es mas de mantenimiento.

Mas o menos es lo que yo utilizo.

Saludos!!

PD: Aqui puedes leer mas opinion de usuarios.

Sobre antispyware: http://www.trucoswindows.net/forowindows/seguridad-informatica/17002-mejor-antispyware.html

Sobre antivirus:

¿Cual es el mejor antivirus gratuito?

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página