pueden saber por el messenger de donde me conecto?

Tema en 'Familia Windows Live (MSN)-Chats-IRC' comenzado por pattycox24, 27/5/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pattycox24

pattycox24 Nuevo Miembro Miembro

hola! necesito ayuda.. veran hace algun tiempo estaba chateando con alguien desde la casa de una amiga,... un par de dias despues volvi a chatear con la misma persona desde la casa de la misma amiga ,pero esta vez le dije q estaba en otro lado y me respondio " asi?? y me dijo algo q no entendí un numero 23/6 o algo asi,.. y presiento q supo q estaba en la casa de la misma persona de alguna manera.. eso me pasó cuando estaba en el windows live msn , ............EXISTE ALGUNA MANERA DE SABER EN Q LUGAR SE ENCUENTRA LA OTRA PERSONA CON LA Q ESTOY CHATEANDO? VIA ALGUN CODIGO O ALGO? YYYY.. COMO SE HACE PARA CAMBIARLO?? AYUDA PLEEEEEASE!...
  2. culifrunzi

culifrunzi Nuevo Miembro Miembro

Hola, pattycox24.Cómo estás? BIENVENIDO! :D

Existe la posibilidad de averiguar la ip de la pc de la cual te conectas, y así pudo darse cuenta de que te conectabas desde el mismo lugar.

También puede llegar a ser alguien que te conozca, y te esté haciendo una broma, ya que te conoce, y sabe donde estás.

El mensaje personal y la foto, son otros puntos a tener en cuenta, ya que ellos también puede que sean los factores que llevaron a que ese contacto llegue a la conclución que llegó.

:bye:
  3. lalo_a_link

lalo_a_link Nuevo Miembro Miembro

Hola

si es que llegaran a aver tu IP y estarte espiando,trata con Proxys,los proxys sirven para ocultar tu IP y asi no te pueden identificar la IP.

yo re recomeindo el TOR

que te bien incluido con el PRIVOXY,VIDALIA,el TOR

no es nesesario configurarlo,solo abres el PRIVOXI,TOR y ya tendras internet con PROXYS,el TOR tiene que estar en verde para tener internet,y el PRIVOXY nadamas en tu barra de tareas,tendras antes que descargar el TORBUTTON y activarlo en tu Firefox

salu2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página