Puedo cojer internet del vecino?

Tema en 'Redes' comenzado por NIGHTBIRD, 4/6/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. NIGHTBIRD

NIGHTBIRD Nuevo Miembro Miembro

Yo tengo una conexión a internet de 56kbs, y me gustaria saber si podría pillar alguna conexion externa de algun vecino. Mi PC es de sobremesa, aunque tengo un portatil que apenas utilizo. Mis preguntas son las siguientes:

1º. ¿Cómo podría saber o detectar si existen otras conexiones a internet que

no estan en mi casa, como por ejemplo alguna vecina?

2º. ¿Cómo podría aplicar esa supuesta conexion a mi pc de sobremesa y/o

portatil?

No se en qué se diferencia un router de un wifi, pero en cualquier caso podría beneficiarme de la conexion externa?

Gracias a todos y espero respuestas :D
  2. Julian1942

Julian1942 Nuevo Miembro Miembro

suongo que estas hablando de una red inalambrica. Tenes que ir en la bandeja del sistema (al lado del reloj), y en el simbolo de la red inalambrica, click derecho, y seleccionas la opcion de "buscar redes disponibles". Cuando la encuentra, si es que la hay, le das en conectar y listo.

Saludos
  3. NIGHTBIRD

Pero esto que me has dicho se puede hacer solo con un portatil o tambien con el pc de sobremesa?
  4. seijuro

seijuro Nuevo Miembro Miembro

con cualquiera de las dos se puede si tiene tarjeta de red ya sea integrada en la lap o pci (asi como la de sonido o video pero con antena) para la de escritorio o con una en USB
  5. NIGHTBIRD

Perdona si soy algo pesado, pero creía que con un portatil si se pueden detectar sin necesidad de targetas usb ni nada, no?

GRACIAS DE ANTEMANO.
  6. seijuro

seijuro Nuevo Miembro Miembro

no hay problema, depende que tan nueva sea la lap (el portatil) la tarjeta integrada la traen desde hace unos... mm tres o cuatro años creo. por lo gral del lado izquierdo en el canto anterior tienen el boton que habilita o desabilita la "antena" para la red inalambrica.
  7. Vera

Vera Miembro Activo Miembro

Y aunque encuentres la red del vecino, tendrás que adivinar su clave.

Sobre la clave no te podemos decir nada, ya que va contra las normas del foro, y tarde o temprano tu vecino se dará cuenta de que algo raro pasa con su conexión.

Léete las Normas del Foro

Un saludo.
  8. rioj

rioj Administrador Administrador

Un saludo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página