Puedo eliminar todo lo que hay en la carpeta C:\Windows-Downloaded Program Files?

Tema en 'Programas' comenzado por win_xp, 24/12/12.

1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

Hola, puedo eliminar todo el contenido que hay en la carpeta de: C:\Windows\Downloaded Program Files veo que ahi dentro hay un monton de archivos y no se si se pueden borrar o no... y de la carpeta: C:\Windows\Downloaded Installations se pueden borrar o tampoco?

Saludos
  2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola win_xp.

El contenido de la carpeta Downloaded Program Files puedes eliminarlo ya que yo la tengo vacía por completo.

El contenido de la carpeta Downloaded Installations ya no sabría decirte ya que no me aparece, supongo que debería estar oculta, así que elimina tan solo aquellos archivos que correspondan a aplicaciones ya desinstaladas, en todo caso espera a ver si te pueden confirmar el borrado de todo su contenido.

Saludos. Kbite
  3. win_xp

Tengo windows 7 y si tu lo tienes te deberia de aparecer las dos carpetas y no esta en archivos ocultos...

Por cierto, te he echo caso y he borrado TODO el contenido que habia dentro de la carpeta Downloaded Program Files, espero que no me tenga que arrepentir... :confused:
  4. win_xp

y una cosa, en C:\Windows\Temp pue eliminar todo el contenido que hay dentro de la carpeta Temp?
  5. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola win_xp.

Se puede borrar ya que solo son archivos temporales y es bueno y conveniente vaciar esa carpeta de vez en cuando. Te dejo la forma habitual e limpiar esa carpeta en Windows 7:

Eliminar temporales manualmente

A veces algún archivo no se deja eliminar porque te indica que está en uso, no te preocupes, bien en "Modo seguro" o en otra limpieaza se eliminará.

Saludos. Kbite
  6. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Una forma sencilla de borrar temporales es usando el 'Liberador de espación en disco', simplemente en Menú Inicio/Ejecutar... escribe 'cleanmgr' y aparecerá un asistente para hacer la limpieza, muy útil cuando no se sabe que borrar.

110526122012
  7. win_xp

ok, muchas gracias por la recomendacion y la carpeta C:\Windows\Prefetch puedo eliminar todo el contenido de la carpeta Prefetch? aunque tengo entendido que si borro los archivos de ahi luego los programas tardaran mas en abrirse...
  8. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

¿Por qué esto de ir borrando archivos innecesarios? ¿tienes falta de espacio en disco duro? Yo hacia eso muy a menudo el otro siglo cuando tenía un sólo disco duro de 3 GB (Sí, de tres gigabytes).

De otra forma no le haces un bien a tu disco duro y a la estructura de archivos, ya que dejas espacios libres en medio de otros archivos y esto se notará en la fragmentación de archivos y la ralentización en la transferencia de información. No te recomiendo borrar archivos temporales de la forma que vienes haciendo a no ser que tengas un disco duro especificamente para el sistema operativo y otro para tus documentos y archivos personales.

110527122012

Comparte esta página