que es ffdshow?

Tema en 'Multimedia' comenzado por qqwweerrtt, 14/4/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. qqwweerrtt

qqwweerrtt Nuevo Miembro Miembro

hola amigos....

instale un juego de aventuras....y al iniciar aparece um mensaje diciendo si quiero usar o no ffshow......(que influe, al parecer, en el video y en el sonido)

si uso el ffdshow o si no lo uso el resultado es el mismo: no tengo sonido de voces en el juego (dice la primera palabra y despues nada)

al buscar aparece el ffdshow en la carpeta XP_CODEC xxxxxx

no se si sera por el mismo problema pero no graba las partidas !!!!

que puedo hacer ???

un saludo

2. 888

888 ... Moderador

Habras instalado algun pack de codecs... volalo.

ffdshow es un conjunto de filtros directshow y VFW destinado a la decodificacion de casi cualquier formato, NO es un pack de codecs, aunque cumple la funcion de uno.

Ultimamente los dichosos packs han decidido (sabiamente) incorporar el ffdshow como conjunto principal de decodificadores, dado que lo que incluian antes era una ensalada de codecs que solo daba problemas, asi que el ffdshow llego para que pudieran servir de algo los packs.

Mi consejo: desinstala el pack, limpia el registro con CCleaner y luego instala el ffdshow por separado, encontras su web oficial en mi firma.

Igual el juego deberia traer audio que no requiriera de filtros adicionales, es raro que te salte el ffdshow de entrada.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página