Que es mejor intel celeron dual core o Intel core duo?

Tema en 'Hardware' comenzado por Tazzman_es, 30/1/10.

1. Tazzman_es

Tazzman_es Nuevo Miembro Miembro

buenas, estoy en la duda, que es mejo un Intel core 2 Duo de 2,66Ghz, o un Intel Dual core E3200 DE 2,4gHZ

lo estoy comparando con el de un amigo, pero esq yo creo q me rinde un poco mas mi processador, de puntuaciónes de windows en procesador tiene 5,6 en cambio yo 6.0 estoy en la duda.:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

2. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

Respuesta: Que es mejor intel celeron dual core o Intel core duo?

aqui es obvio es mejor el core2duo , tiene mas mhz ademas de mas cache , y sobre todo tiene mejor FSB

3. RedPhoenix

RedPhoenix Super Saiyajin Super Moderador

Depende de que modelo de C2D te refieras. Cual es el modelo exacto?. Por cierto que puntuaciones de Windows es la que mencionas, hace rato que vengo leyendo eso en tus posts, usas algún programa para hacer benchmarks o algo?.

Salu2.

4. Tazzman_es

No, uso nada de benchmarks, en processdor me pone 6.0 processsador, en ram 6 graficos de aero 5,9 graficos en el juego 6,8 dico duro principal 5,9

en total 5,9 puntuación :D no digo la de windows 7 en equipo ( propuedades del sistema) i ai te pone

pues nose el modelo exacto pero ace tiempo que lo tiene,

creo que es este

E7300 3 MB L2

pero como puede ser que le salga, 5,6 i ami 6 xD, ademas a el le tardo al instalar un juego 1 hora ( en este caso call of duty mdf2 solo instalar dvd no bajar i le tardo como 1hora i pico i ami solamente media hora o menos xD ahí creo que se usa procesador.)

Última modificación: 31/1/10
  5. RedPhoenix

Si el E7300 es mejor porque en efecto tiene 2MB más de caché, y mejor frecuencia de reloj. Lo de la instalación de los juegos creería que no depende tanto del micro, sinó más bien del HDD.

Salu2.

6. Tazzman_es

Puede ser, pero el tiene 1tb, i yo 320 xDDDDDDDDD pero weno, nosè yo aunq tnga 2mb mas sea mejor lo veo mas lento..q este, peró weno nose si le rendira mejor en juegos

i lo de los benchmrks es de windows osea el q viene por windows en equipo pripiedadesdel sistema i te pone la puntuación q en total tengo 5,9

i en procesador 6,0 cuanto tienes vos? xd

7. RedPhoenix

Ese sistema de puntaje no me convence, y no uso Windows 7.

saludos.

8. Tazzman_es

Lo maximo de puntuaje es 7 ahí en windows, i tener un 5,9 en windows puntuación ya es muxo pk uno ni yegan al 5 con eso de las puntuaciónes de windows, se be q no sabes muxo sobre ese tema de widnow spuntuacion.

9. RedPhoenix

Ese puntaje que incorpora Windows 7 es muy general y no sirve para nada, si vas a evaluar el rendimiento del equipo nada mejor que las pruebas convencionales que verás en todos los Reviews que hacen todos los entusiastas de las webs más conocidas en cuanto a Hardware y overclocking (Guru3D, tomshardware, etc.).
    Ese test solo te da un número que no sirve de nada. Para realmente evaluar el rendimiento en un equipo, se hacen pruebas de multitasking/single-tasking, tests de stress para el micro y gráfica, y benchmarks como el 3DMark/Future Mark y el Super PI, que SI dan scores con más base científica que esa simple herramienta de W7.

Y por favor te lo pido una vez más, escribe mejor, porque casi no se te entiende. Gracias.

Un saludo.

Última modificación: 31/1/10
  10. Tazzman_es

Vale, perdón por escribir mal, y cual me recomiendas que este bien?

y que me pueda dar un Numero, o lo que sea? es que , me gusta medir las cosas del PC xD,

otra cosa, tengo pensado para "Mayo" Comprar-me, Una placa Base, como tu dijiste, y una caja que tenia pensada, tendré sobre los 100 Euros, 110, o puede que menos pero por ahí, una caja, se que no vale mucho ( Minimo 40/50 euros)

tienes una buena, con ventana ect.. ya que tampoco la quiero del futuro lejano xDDDD, y la placa base, ya es otro tema ese ya se que vale mas, a sí que creo que tengo pensado ahorrar estos meses antes de mayo, y comprar-me la caja antes la Caja y ya para mayo la placa base que vale ya mas pasta y por eso, que si puedes decirme Cual placa base/Caja esté bien y si puede ser en un sitio de estos online, por que me encanta comprar online, ya que en mi ciudad ahí solo 2 tiendas de informatica, i no me gustan nada, y prefiero comprarlo por internet i mirar exactamente, lo que tiene por que en a tienda ni te lo dice xD, pues eso yo te digo unas que siempre compro

Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
    :rolleyes:

11. RedPhoenix

Si quieres hacer benchmarks, lo más conocido y que te recomiendo es Futuremark - Download
    El programa cuando termine el test te dará los puntos que has hecho. Así que dile a tu amigo que haga ese test y después comparan resultados si quieres quitarte la duda de que equipo es mejor. El que obtenga mejor score con el 3DMark, tiene mejor equipo.

Sobre la compra el tema iría mejor en Asistencia Compra de Hardware, y primero necesito saber si vas a mantener el mismo procesador o si es que piensas comprar otro, porque hoy por hoy seguir en el socket 775 ya pasa a ser un poco viejo con los nuevos Core i5/i7, pero si quieres mantener el Celeron cualquier motherboard más o menos hasta los € 65 estará bien. Hay disponible un mother similar al que recomendamos en el hilo de PC Ideal para juegos:

Gigabyte GA-P43-ES3G Socket 775 P43-ES3G - Placa Intel

La caja es subjetivo, elige algunas que te gusten y te decimos cual te conviene más.

Saludos.

12. Tazzman_es

13. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

oye RedPhoenix te cuento que ese benchmark de windows viene tambien en widnows vista veo que aun sigues con xp eh :p

14. RedPhoenix

Si ya sé que viene con Windows Vista, pero a lo que voy yo, es que este muchacho quiere saber hace rato cual equipo rinde más, si el del amigo o el de él, y yo creo que esa herramienta no es lo mismo que andar corriendo el 3Dmark u otros benchmarks que seguro te dan scores más confiables.
    Ah, y si sigo con el XP todavia, a lo mejor porque estoy acostumbrado a los juegos y en mi caso particular no tiene sentido actualizar a Win7 en este momento hasta que me compre nuevo mobo+micro.:rolleyes:

Un abrazo.

15. Tazzman_es

Una cosa, si me caambio de caja, me ayudareis a como quitar la placa base i ponerla esque no tengo ni idea.. de quitar la placa base i eso...

16. JaCoBo

JaCoBo Odio WinVista Miembro

17. Tazzman_es

síp , peró no dice como quitar i poner una placa base que es lo que me interessa mas.

18. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Uyuyuyyyyyy... esto de sustituir placas bases sin tener ningún tipo de conocimiento no lo recomiendo en absoluto... tienes que desmontarlo todo, todo... lo mejor que puedes hacer para ahorrarte dolores de cabeza innecesarios es llevarlo a una de las dos tiendas de informática de tu pueblo y que te la cambien ellos. Hazme caso;)
    Si quieres aprender, les dices que quieres quedarte a ver como la desmontan y quizás la próxima vez puedas hacelo tú.

Saludos.

19. Tazzman_es

ya e montados pcs ice un curso, pero fue con pcs viejos, peró lo que veo que el mio no es como los viejo se quita difernte.. por eso quiero un tutorial como acerlo i si tengo conociminetos.. a mas tengo amigos que sabes como yo.. i entro los dos lo podemos acer solo falta un tutorial para acerlo exactamente bien

20. rioj

rioj Administrador Administrador

Lee aqui las normas del foro.

Gracias, un saludo.

Comparte esta página