¿Qué es PCI Device?

Tema en 'Hardware' comenzado por Spaguetti, 31/3/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Spaguetti

Spaguetti Nuevo Miembro Miembro

Estoy instalando drivers, me gustaría saber que es PCI Device y si es importante instalarlo y porqué.

Gracias.
  2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola Spaguetti.

En poca palabras los dispositivos PCI son las ranuras de que disponen las placas base para conectar diferentes dispositivos (tarjetas), Vídeo, Audio, Inalámbricas, etc.

Pero si quieres información mas completa:

Peripheral Component Interconnect (PCI)

El que te señale el Administrador de dispositivos como no instalado el PCI no significa que algo deba ir mal, yo mismo lo tengo como no instalado y no hay problema, siempre que verdaderamente no tengas nada conectado a esa ranura.

Saludos. :D
  3. rob1104

rob1104 Super Moderador Super Moderador

Disculpa que te corriga Kbite, pero no va exactamente asi. Si en el administrador de tareas te detecta un dispositivo como PCI Device (dispositivo PCI) significa que es un dispositivo (generalmente el Modem o la Tarjeta de Sonido), que a pesar de no estar en una ranura PCI usa el bus PCI aunque este integrado a la placa madre. (De preferencia usa el programa Everest Ultimate Edition y ve a donde dice "Hardware" y despues a "Dispositivos de Windows", ahi te mostrara el PCI Device con mucha mas información de la que te da el administrador de tareas de Windows.

Saludos
  4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola rob1104.

Así es, de tratarse en mi caso es del modem interno ya que Everest me indica PCI Modem, no me supe explicar mejor y agradezco tu indicación, siempre se aprende algo nuevo.

Saludos. :D
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página