¿Que pasa con Deep freeze?

Tema en 'Programas' comenzado por donchu, 15/1/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. donchu

donchu Nuevo Miembro Miembro

Hola amigos: Hace poco me instale Deep Freeze y el programa me parece genial.

Pero tengo entendido por lo que he podido leer en el foro que es imposible desintalarlo. Asi pues, tengo una duda: ¿Que ocurre una vez termina el periodo de evaluación? Es decir, ¿se queda congelado o descongelado? :confused:

2. graciasmelollevo

graciasmelollevo Nuevo Miembro Miembro

:D amigo, no asusteis que queda descongelado.

:eek: salu2s.

3. Arcris

Arcris Guest

Hola, acerca de tu pregunta, no hay problema amig@, si deseas descongelar solo tienes que hacer DOBLE CLICK en el INSTALADOR, como si estuvieras intalando, en el siguien paso te va a aparecer que es lo que deas ahacer, AUTOMATICAMANTE TE VA A APARECER DESINSTALAR (UNINSTALL) prosigues y LISTA. bye

Nota:

Prirmero debes de DESCONGELAR para poder DESINSTALAR....

4. sinchikallpa

sinchikallpa Guest

hola amigos bueno tengo un problemita, quiero matar Deep freeze, intente borrando su directorio donde esta instalado, el hecho es que el pendejo desaperece, parec buena señal pero, la mquina sigue igual de congelada, ahora lo peor es que ay no puedo ni habrir el deep para descongelarlo porque ya me acorde la clave pero como hago si lo elimine, pero supongo que debe modificar o esconder o no se que hara esa joda con los aarchivos de sistema, ALQUIEN ME PEDE DECIR QUE ARCHIO PUEDO MODIFICAR PARA MATAR dEEP FREEZE, POR FAVORRR ZOCORRROO

GRACIAS SE LOS AGADECERE MUCHO CUALQUIER TIPO DE SUGERENCIA AL CORREO SINCHIKALLPA@HISPAVISTA.COM

:eek: :eek:

5. el_samu

el_samu Nuevo Miembro Miembro

samuelobo@hotmail.com

Bien si tienes deep freeze instalado en win98 tienes que iniciar con diquete de arranque (disket de inico de sistema) en modo D.O.S deberas ingresar a la unidad C ingresando los siguientes comandos:

C: <--- presionar enter

ATTRIB -H -R -S WINBOOT.INI <--- presionar enter

EDIT WINBOOT.INI <--- presionar enter

de ahi tienes que borrar las entradas siguientes: (estan al final)

BootSafe=0

BootWarn=0

BootMenu=0

BootKeys=0

Logo=1

luego guardar los cambios y salir

luego deber reiniciar con CONTROL+ALT+SUPR

luego mantener presionado la tecla F8 para asi poder iniciar en modo a prueba de fallos

luego ir al "panel de control"

luego ir a "agregar o quitar programas"

luego desinstala deep freeze

luego reinicia normalmente la maquina

y listo magia ya no esta el deep freeze

para windows milenium es de otra forma lo hice

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página