¿Qué programa necesito para jugar a juegos de PS2 en PC?

Tema en 'Juegos' comenzado por SSS_23, 5/6/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SSS_23

SSS_23 Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos a ver soy "SAMO LAW" y me gustaria saber que programas hay para jugar en el odenata a juegos de la play2 y cuales me recomendais?

GRACIAS Y UN SALUDO :D
  2. ZPdemocracia

ZPdemocracia Guest

nada jugable
  3. SSS_23

SSS_23 Nuevo Miembro Miembro

COMO KE NADA JUGABLE????????? ALGUIEN SABE DE ALGUN EMULADOR PARA JUGAR A LOS JUEGOS DE LA PS2 EN EL PC??????????GRACIASSSS :D
  4. trilla

trilla Nuevo Miembro Miembro

Yo también creo que no hay.Aunque he bajado alguno que luego no funciona.

Por cierto lee las normas del foro.Alguien puede interpretar mal el que escribas con mayúsculas(dado que significa estás elevando la voz).
  5. Slaadmantis

Slaadmantis Nuevo Miembro Miembro

Si que hay alguno, pero creo que usando un pentium IV de 2.4GHz, 512 MB de ram, 128 MB de tarjeta aceleradora 3D, le sacas unos 5 o 6 frames por segundo a cada juego. Extremadamente jugable.

Bueno, fuera bromas, creo que hasta el momento no ha salido nada que funcione mejor, y no es que ese equipo que te mecioné tenga menos potencia que la consola, para nada, lo que pasa es que una consola esta hecha expresamente para jugar en ella, y se fabrica en función de ello. En cambio, un pc, debe hacer funcionar su sistema operativo y al mismo tiempo emular, y un pc está hecho con varias partes que a veces, aunque sean compatibles, no llegan a alcanzar un rendimiento de un 100% ni cercano.

Mejor prueba algún juego de PC decente, que hay bastantes o si es mucha la desesperación, cómprate una PS2.

Saludos.
  6. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

No existen emuladores a día de hoy lo suficientemente buenos como para mover juegos de ninguna de las consolas de nueva generación actuales (xbox, play2 y gamecube). Vamos si que existen pero los juegos te irán a menos de 10 fps (y eso con un equipazo) y a esa velocidad te puedes morir antes de acabar de ver la intro de sony en los dvds :D

Saludos

Pd. Yo probé el zelda wind no se qué (ese de los dibujitos animados) de game cube en un emulador para pc que bajé y tuve que borrarlo pasados 5 minutos después de acabar de bajar los 2 gigas que ocupaba el juego. Iva a 3 frames y tenía fallos gráficos en todo, incluido los menús del juego.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página