quitar proteccion de un CD de audio

Tema en 'Multimedia' comenzado por liberen1977, 6/8/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. liberen1977

liberen1977 Nuevo Miembro Miembro

hola amigos bueno mi problema es que tengo un cd de musica protegida, "solo me sale un archivo q dice track01 - 44 bytes" he intentado de todos los medios y no he logrado, si alguno supiera de un programa para poder ya he intentado varios pero no he dado con la solucion
  2. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Hola amigo.

En primer lugar me gustaría saber porque dices que está protegido.

¿no haz intentado grabar el CD en tu sistema con el reproductor de Windows?.

¿El disco al colocarlo en un reproductor de audio, tiene solamente una pista, tema? :confused:

Copiando el archivo del CD de audio, no podrás escucharlo.

saludos, vitrox ;)
  3. 888

888 Moderador Moderador

Yo suelo usar este programa para ripeo de CDs de audio -> http://www.exactaudiocopy.de/, si con eso no es suficiente hay algo raro, supongo que lo podes escuchar perfectamente :confused:
  4. cibertron

cibertron Nuevo Miembro Miembro

saludos

yo lo que hago con discos de musica normal digamso no mp3 es lo siguiente:

con el windows media 11 tiene una funcion de copiar los tracks a la pc o a una carpeta especifica y ya con eso lo tienes y los puedes convertir a mp3

otra:

con el nero (yo uso nero 7 ultra edicion)

tiene una herramienta que se llama convertir cds de audio en archivos de audio y con eso aunque sean discos originales o protegidos como dices te convierte los archivos en el formato que quieras y los copia en una carpeta especifica la que sea de tu eleccion

ojala te sirva esta info

saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página