Reta de Firmas

Tema en 'Diseñadores TW' comenzado por Alhanna, 14/5/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alhanna

Alhanna Nuevo Miembro Miembro

Hellooooo, hace tiempo que no participo en una reta jeje aquí dejo una, espero que participeis:

Alhanna:

Inmortal666:

Suerte Inmortal666

Saludos, Alhanna

2. ARCANGEL D&D

ARCANGEL D&D Nuevo Miembro Miembro

Si esta es la reta de la "firma 0" con la que yo no pude cumplir :( , pues voto por Inmortal porque creo que el art solo se permitía hacerlo a mano.(creo que en la firma de Alhanna no se da el caso)

Pero si es una reta de firmas normales, voto por la de Alhanna. Mejor font y fondo!

Aunque la animación de inmortal también es muy buena.

3. jojojojoojojoj me boy por las animaciones te kedo genial eso inmortal me encanto esa firma jejeje mas por la aniamcion pero la de alhanna la beo solitaria y alhanna esta es una critica constructiba :

creo que estas bajando en tu nivel lla que la firma de mda caz y la de caito las isiste super y tmb busca diferentes arts en otras paginas no namas en gamewallpapers jejejjee bueno byes

4. CReaTiVe

CReaTiVe Nuevo Miembro Miembro

voto por alhanna, encuentro buena su firma aun que no es de las mejores. pero la de inmortal no me gusta la animacion, los colores tampoco y a demas su firma pesa demasiado.

salu2 B)

5. Hiei

Hiei Nuevo Miembro Miembro

voto por inmortal esa animacion esta muy buena, y la de alhanna la veo un toque vacia

6. andresz

andresz Nuevo Miembro Miembro

Voto por Alhanna ya que la animacion de immortal aunque es mui buena creo que tambien es muy rapida :S y Alhanna no esta bajando su nivel sino que segun yo se le descompuso su compu y esta trabajando en otra y no esta acostumbrada a trabajar con esos brushes

Saludos..

7. voto por inmortal

el color me gusto aka a blanco y negro

y la animacion no sta nada mal

sigue asi inmortal

8. loko por el photo

loko por el photo Nuevo Miembro Miembro

voto por alhanna no me gusto nada esa animacion que parece de kita y opn brushes

9. grek

grek Nuevo Miembro Miembro

inmortaaal! enseñame flash!! haha

eso emite mi voto para inmortal, pero, sin duda mi alhanna es una diseñadora exelente de firtmas... o_O!

10. White_croW

White_croW Nuevo Miembro Miembro

yo voto por inmortal, me ha gustao bastante la firma, pero la animacion no es muy buena, en cambio la de alhanna es demasiado normal, tiene mejores firmas

saludos

11. Alhanna

Alhanna Nuevo Miembro Miembro

Bueno amigos/as hasta aquí llegó esta reta.

El ganador fue Inmotal666, enhorabuena :D

Saludos, Alhanna

CLOSED

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página