¿Sabeis algún programa para copia perfecta de CD o DvD de juego?

Tema en 'Programas' comenzado por universal_soldier_000, 20/6/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. universal_soldier_000

universal_soldier_000 Nuevo Miembro Miembro

Hola, que tal??

Hace poco, me compré el GTA Vice city y el GTA San andreas, y como son originales y ocmo cada vez que hay que jugar hay que tener metido el CD en el lector, ¿sabeis algún programa que haga una copia 100% perfecta del CD (en el caso del GTA VC) o DvD (en el caso del GTA SA) y que además no tenga que tener metido el CD (me refiero al original, ya que tengo que tener metido el CD o DvD que yo he hecho me da igual)?

Graciasssssss, es pero vuestras respuestas!

2. 888

888 Moderador Moderador

Podes hacer una imagen de disco, que basicamente es una copia exacta... para eso te recomiendo el IMGBurn, en el modo Read permite crear una imagen .iso del disco. Sin embargo al crear esta imagen la proteccion contra copia entra en accion y te deja al juego inservible para una nueva instalacion a partir de la imagen, en teoria no deberia afectar si instalas desde el disco original y luego usas la imagen solo para cargar el juego.

Una vez tengas la imagen, necesitas montarla en una unidad virtual, que podes crear por ejemplo con -> Daemon Lite

En todo caso tambien existen mini-imagenes llamadas si no me equivoco "NoCD" o "NoDVD", que son mil veces mas livianas que tener la imagen completa del disco y permiten lograr lo mismo, jugar sin tener el disco colocado, pero no te puedo decir mas por estar contra las reglas del foro, siendo que muchas de estas cosas usan para la pirateria, aunque este no sea tu caso.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página