se me apaga el pc al analizar con nod32

Tema en 'Hardware' comenzado por oxoa, 29/1/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. oxoa

oxoa Nuevo Miembro Miembro

BUENAS.... MI PC SE APAGA CUANDO LO ANALIZO CON EL NOD32, NO CREO KE SEA UN PROBLEMA DE VIRUS PORKE ALGUNA VEZ TAMBIEN SE ME APAGA CUANDO ESTOY USANDO VARIOS PROGRAMAS A LA VEZ , HABER SI ME PODEIS EXAR UNA MANO.

SALUDOS Y GRACIAS

2. ferolvera

ferolvera Nuevo Miembro Miembro

Hola, oxoa, bienvenido al foro.

Tu problema aparentemente se debe a la temperatura, pues según comentas, la PC se reinicia cuando tiene una carga de trabajo relativamente alta. Abre el gabinete y límpialo por dentro, quita todo el polvo que puedas, ciérrala de nuevo y cuéntanos si se soluciona.

P.D. Antes de hacer lo anterior, desconecta la PC de la corriente eléctrica y no uses trapos húmedos.

3. oxoa

oxoa Nuevo Miembro Miembro

Hi , forolvera

e exo lo ke me as dixo , la verda eske le hacia falta limpieza si ,pero despues de limpiarlo me lo seguia haciendo. Visto lo visto me he descargado un programa para saber la temperatura real del pc y la verda no da simtomas de ke sea eso no pasa de 34 grados, nose si sera normal pero creo ke suelen reiniciarse a mas temperatura no?? haber si teneis alguna solucion mas o consejo .

muxas asias y saludos

4. Aitor_sp

Aitor_sp Nuevo Miembro Miembro

Da igual que la temperatura no llegue a ser muy alta. Si el pc no tiene suficiente memoria o el procesador no soporta tanta carga se cuelga, como supongo que te pasa a ti, y si el cuelgue es grave se reinicia. Quizá si lo hace muy rápido no te das cuenta del cuelgue. Por eso te pasará especialmente con programas que exigan una alta carga de trabajo, como el antivirus, además el NOD en especial carga mucho el procesador y la memoria.

Un saludo.

5. iXnaCio-7-8-

iXnaCio-7-8- Nuevo Miembro Miembro

Cuanta ram tienes, y que procesador?...si tienes poca prueba a meterle mas, y si no se soluciona es posible aunke kreas ke no ke sean virus, para asegurarte haz un hijackthis, y postea el log en logs hjickthis...y ke te digan si estas infectado.

Saludos

P.d: las temperaturas son perfectamente normales.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página