se me borraron los archivos de inicio

Tema en 'Windows XP' comenzado por nachomartinez24, 27/8/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nachomartinez24

nachomartinez24 Nuevo Miembro Miembro

hola, bueno, les cuento mi problema que en si es bastante complicado, un puñado de amigos se me metio a jugar en la compu y me borraron los archivos de inicio (eso es lo que me dice cuando entro en modo a prueba de fallos), apenas arranca windows se me abre una venata que dice "HAGA CLICK EN EL PROGRAMA CON EL QUE DESEA ABRIR CMMPU.EXE" Y OTRO QUE QUE DICE LO MISMO PERO AL FINAL DICE PLOOP, bueno, el tema es que al explorer lo abre bien, pero los iconos (ej del messenger), en ves de aparecerme el enanito verde me aparece como un archivo para ver en el WORD PAD, y asi con todos los archivos, y cada ves les hago click me aparece la venta que les comente arriba (CMMPU), bueno, si es que llegan a saber que hacer les agadeceria que me pasaran algun dato.

(restaurar sistema ya lo trate pero se me abre la misma ventana)

chau, saludos nacho :oops:
  2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Hola nachomartinez24, CMMPU.EXE es el ejecutable que viene con la placa de sonido, y el otro es el driver, q por lo q veo suele dar problemas y cuelgues en el inicio de Windows, vete a Inicio->Ejecutar->escribe msconfig y acepta, pestaña Inicio y desmarca su ejecutable y de paso revísate este post también:

> SONIDO WINDOWS 98, SONIDO

Un saludo, jbex
  3. nachomartinez24

nachomartinez24 Nuevo Miembro Miembro

holas, hola jbex, gracias por el dato que me dise, pero lamentablemente no me sirvio te explico, voy a ejecutar, pongo msconfig y me aparece la misma ventana que dice "para abrir este archivo marque el programa con el que desea abrirlo".

Ta aspera la cosa, si llegas a saber que hacer mandame el dato, gracias

chau, nacho
  4. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Hola nachomartinez24, creo q ya se por donde van los tiros, no te reconoce ninguna extensión con el programa apropiado para ello, vamos un lió.

La opción mas derecha para mí, es q insertes el CD de instalación del XP y le des a Reparar, por q como tengamos q meter la extensión y programa a mano, nos… ;)

Consola de recuperacion en XP

Como efectuar una reinstalacion, de Windows XP

Un saludo, jbex.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página