Solucionado Se queda parado en iniciando

Tema en 'Windows 7' comenzado por acepepeisback, 8/9/13.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. acepepeisback

acepepeisback Miembro Miembro

Hola!
    Cuando he enciendo el ordenador se me ha quedado en iniciando,

910-1.jpg

lo he tenido que forzar para apagarlo y luego he utilizado un DVD de recuperación de sistema para intentar solucionarlo. y después de hacer un escaneo el ordenador me ha salido el siguiente mensaje:

110-1.jpg
    210-1.jpg
    313-1.jpg
    412-1.jpg
    510-1.jpg
    610-1.jpg
    710-1.jpg
    810-1.jpg

Pero no ha solucionado nada, así que vuelto a hacer lo mismo pero esta vez he ido a la opción que pone:

View advanced options for system recovery and suport y aquí he utilizado la opción restaurar sistema. Lo cual ha funcionado y ha arrancado bien, pero al poco tiempo se queda todo bloqueado y no puedo hacer nada. He probado con otros puntos de restauración pero todo sigue igual. Arranque bien pero enseguida se queda colgado y no funciona nada de nada.

Que puedo hacer? Que le pasa?

He utilizado el modo seguro para poder hacer este mensaje, en modo normal imposible. No me daba tiempo a hacer nada.

Muy importante, antecedentes:
    El martes pasado formatee el ordenador por un problema parecido, al iniciar el ordenador me salía directamente la consola de recuperación y después de varios intentos conseguía arrancarlo sin problemas durante un tiempo. Como esto me pasaba

1010-1.jpg

a menudo decidí formatearlo y parecía ir todo bien hasta el viernes que se quedo colgado en y utilicé la consola de recuperación para solucionarlo y todo normal hasta hoy que ha vuelto a fallar.
  2. acepepeisback

Ahora internet explorer no funciona, se abre y dice que no puede mostrar la pagina, en cambio con Google chrome sin problemas.
    El icono de conexión aparece con una x, es decir como si no tuviera conexión pero si hay conexión.
    La cosa va cada vez peor!!!!!
  3. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

Hola, realizaría un escaneo de disco con el CHDISK, seleccionado las dos opciones, luego de que terminase, haría un escaneo con el programa HDD Regenerator, para que revise si hay defectos recuperables, irrecuperables y/o delays, con el programa CrystalDisk Info puedes ver el estado del S.M.A.R.T. por otra parte también escanearía la memoria RAM con Memtest86+, también se puede hacer con el propio disco de instalación al iniciar el proceso de reparación, tiene un tester, pero es recomendable usar el Memtest86+ es mejor dejar que haga varias pasadas, el proceso demora según la cantidad de ram, si se detecta algún fallo en la ram, si se tiene varias plaquetas hay que probar una a una para localizar la que tiene fallo.

Otro punto a revisar es que en la placa base no tenga capacitores hinchados/derramados, revisar los voltajes de la fuente, hay BIOS que muestran en una de sus opciones los valores básicos de los voltajes, como los 12v etc, sino programas como el Aida64 los muestran también. ¿Por qué te comento ello? Porque si hay fluctuación de corriente y se entrega mal, el hardware no anda correctamente y el Windows puede verse perjudicado, dañarse o funcionar mal porque se estropea.

Por otra parte probaría con otra copia de Windows.

Claro no se puede descartar un virus.

Saludos ;)
  4. acepepeisback

Se puede realizar en modo seguro?
    Es que en modo normal no me da tiempo a instalar nada!!!!
    Saludos!
  5. lorshaft92

Hola por supuesto que puedes utilizar el Modo Seguro, CHKDISK lo puedes ejecutar, una vez que inició el Windows, vas al Explorador de Windows o a Mi PC "Equipo" con el botón secundario del mouse haces click sobre la unidad C:\ despliegas el contextual y vas a Propiedades > Herramientas > Comprobar ahora, marcas las dos opciones y luego Iniciar, va a programar el escaneo en el próximo inicio, reinicias la PC y la dejas que cargue.

Un consejo antes de iniciar el escaneo con las dos opciones marcadas, primero hacer un escaneo marcando la primera de arriba Reparar automáticamente los errores en el sistema de archivo, una vez que realizó el escaneo, repites la operación pero agregando Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos, que es el escaneo lento y que requiere reiniciar, si no te lo pide mejor, es raro que no lo haga.

Con el HDD Regenerator no necesitas el Windows andando, es un disco Boot que lo booteas en el arranque de la computadora, aunque es generado por una aplicación instalable, por la red se puede conseguir el ISO es pequeño, lo grabas en un CD, el HDD Regenerator es de pago, motivo del porque no te indico ningún link, hay algunos Boot's CD's tipo Hiren's o DLC que lo traen, el Hiren's y DLC ya no, alguna vez lo tuvo.

El Memtest86+ también es un disco booteable que se ejecuta en el arranque de la maquina, la iso se puede conseguir de aqui es gratuito, Boot's CD's como Hiren's Boot CD trae dicha aplicación, sino puedes recurrir al que trae el disco de instalación del Windows cuando va reparar.

El Aida64 y CristalDisk se tienen que instalar y funcionan en modo normal, aunque puedes probar arrancándolo en Modo Seguro, te soy sincero nunca los arranques en Modo Seguro.

Saludos ;)
  6. acepepeisback

He utilizado CHDISK, HDD Regenerator, CrystalDisk Info y Memtest86+, todos han salido perfecto. Pero me sigue fallando al iniciar.
    Que puedo hacer ahora????
  7. acepepeisback

8. acepepeisback

9. acepepeisback

Esto es lo que me ha aparecido al iniciar:

img2012-1.jpg
    img2013-1.jpg
  10. acepepeisback

Luego aparece:

img2014-1.jpg
    img2015-1.jpg
    img2016-1.jpg
    img2017-1.jpg
  11. acepepeisback

Y después de varios intentos con:
    img2014-1.jpg

A vuelto a iniciarse normal.
    Que puedo hacer para que no me vuelva a pasar?
    El ordenador va súper lento!!!!!!:dudas:
    Que le ocurre???
    Ya lo he formateado varias veces y sigue fallando igual!!!!!
  12. acepepeisback

13. lorshaft92

Hola me inclino por un problema de disco duro, si te fijas en las imágenes que pusiste del Crystal Disk Info, según el S.M.A.R.T. esta en riesgo, tienes sectores reasignados o sea sectores inestables, verás que tiene un punto amarillo, eso quiere decir que ha habido problemas en ellos, además que también hay sectores pendientes, por lo que no se sabe si son estables o no, es raro que el HDD Regenerator no te haya detectado nada ni un Delay si bien según el S.M.A.R.T. hubo reasignación de sectores, bueno perfecto no es, el disco puede seguir andando así por largo pero mal.

Lo que ahí te recomiendo es pasar un programa llamado Victoria, en el Hiren's Boot CD viene dicho programa, debes bootearlo y ejecutar el Mini Xp que trae, una vez cargado abrir el menú del Hiren's y buscar el programa Victoria, Program > Hard Disk > Victoria este programa es algo como el HDD Regenerator, pero mas serio, un poco mas visual ya que es mas flexible si uno quiere buscar sectores en concreto, con él se puede hacer una exploración del disco duro y determinar cuales son los sectores con problemas desde mínimo hasta defectuoso literal, si es que los hay, incluso con él se pueden eliminar los defectuosos permanentemente, aunque van a estar ahí físicamente, para el Windows no van a existir, es un poco complicado explicar textualmente su uso así que te dejo un video de como se utiliza.
    [rl] el MHDD es muy parecido al Victoria.

Lo que yo haría es remplazar el Disco Duro, pero puede que con Victoria o el MHDD pueda ser una solución, es recomendable darles una oportunidad antes de un gasto como la adquisición de un duro nuevo.

Saludos ;)
    Última modificación por un moderador: 15/5/14
  14. acepepeisback

Voy a probar que tal!!!!!
  15. acepepeisback

cam00010-1.jpg

Ai iniciar con VICTORIA me sale:
  16. lorshaft92

Hola, ¿Es el que viene en el Hiren's o el iso booteable que anda por ahí? Si es del Hiren's ¿Lo ejecutaste el del modo Mini Xp o el de "MS-DOS"? Me parece que es el del modo MS-DOS así se le dice, si lo ejecutaste en el estilo MS-DOS, ejecutalo a través del Mini Xp, sino pruebas con el MHDD.

El cartel indica que hay una configuración problemática de la pila de comandos PXE.

Saludos ;)
  17. acepepeisback

Reinicio y es la pantalla que me sale, no me deja hacer nada más!!!
  18. lorshaft92

Hola, has un Clear CMOS, así regresar la BIOS como viene de fábrica, luego cuando inicies la computadora, has un Boot Select con el LiveBoot que trae la placa base, dependiendo el modelo puede ser F10, F11 etc, eso lo indica en el arranque. Seleccionas la unidad de DVD y ves si arranca el BootCD.

Si estas booteando el Hiren’s y aun así reseteando la BIOS no bootea, deberás probar con el boot del MHDD y seguir los pasos que se indican en el post de Kbite del enlace que te puse más arriba.

Mi sugerencia es que pruebes con otro disco duro, porque también podría ser un problema en la controladora del disco duro que está en el chipset, si te pueden prestar uno para probar mejor.

Saludos ;)
  19. acepepeisback

Por desgracia ya se lo que es!!!:mad:
    Lo lleve a una tienda a que me lo miraran, me dijeron que era la placa base que fallaba y que había que cambiar la placa base, procesador, memoria.... Cuando estaban montando el ordenador sigue fallando y entonces se dan cuenta de que falla la fuente de alimentación, que tenia picos me comentan, pero con tan mala suerte que en unos de ellos se jode tambien el disco duro. Total que me he gastado mas de 200€ en "arreglarlo". Resulta que lo primero que miraron era la dichosa fuente de alimentación y no se dieron cuenta que fallaba, para matarlos.
    Total ordenador "nuevo" sin quererlo!!!!!!!:mad::mad::mad:
  20. acepepeisback

Y eso no es todo!!!!1
    Al estropearse el disco duro me he quedado sin sistema operativo, ya que venia preinstalado!!!
    Me han puesto otro sistema operativo pero con mi clave, esto me puede dar problemas a la hora de ser original o no?
    Es decir tengo windows 7 original o no??
    Gracias!!
    Saludos!!!!
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página