Seguridad para que no caduquen los programas¿¿¿¿

Tema en 'Seguridad informática' comenzado por dragon_79, 19/11/03.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dragon_79

dragon_79 Nuevo Miembro Miembro

"OLVIDATE DE ESOS MALDITOS 30-15 DIAS"

============================

Aqui estoy nuevamente con un nuevo manual---------

Recuerdo mucho hace un par de años atràs, cuando apenas empezaba a bajar software de la red

........espiando y travesiando en paginas para recabar informacion.....y extender mis conocimientos.....,

cuando aun no sabia que la informaciòn debia ser gratuita, no sabia que los foros existian...y no sabia

pero absolutamente nada de la nada............(solo sabia abrir esta PORQUERIA de EXPLORADOR que

tiene WINDOWS), hasta que derepente por casualidad de la vida lei una pagina con programas destinados

a realizar diversas tareas..........hasta que uno decia----------"OLVIDATE DE ESOS MALDITOS 30-15 DIAS"

pensè que se podia modificar las fechas de los calendarios o algo parecido y ademàs pensaba que con este

programa podrìa olvidarme de mi novia que en esos tiempos me dejo justamente hace 30 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajajajjajaja

me causo tanta pero tanta inquietud este programa que incluso en esos tiempos no tenia PC,s...tenia

que ir a alquilar a un cyber y practicar ahi--------

Hoy quiero dedicar este manual a este programa y ademas a su creador "no tengo ni la mas puta idea

de quien lo programo pero no cabe duda que hay que felicitarlo"

================

GRACIAS......"CARCKLOCK"

================

VAMOS DIRECTO AL GRANO....Y DEJEMOSNO DE TANTO BLABLA-BLABALA-+-BLABLA¡¡¡¡

=======================================================

NOMBRE DEL PROGRAMA: *CRACKLOCK

OBJETIVO: *VERLE LAS GUEVAS A TODO PROGRAMA

SITIO OFICIAL: COMO SIEMPRE.........NI LA MAS PERO MAS.....PUTA IDEA

buscalo en www.google.com

*NOTA._ verle las GUEVAS......significa que es un COJUDO-Pendejo....

=======================================================

nota de instalacion......

´´´´´´´´´´´´´´´´´´

*como todo programa para isntalar....o como decia mi profesor de computacion hace tiempo.......

*SIGUIENTE,SIGUIENTE,SIGUIENTE.SIGUIENTE

1._ A este programa le podemos modificar su lenguaje para : español, ingles, etc

2._ En la barra de menu del programa opcion: AYUDA....modifica el lenguaje a ESPAÑOL-------

3._ En el sector izquierdo nos aparece la opcion de: AGREGAR PROGRAMA.....

4._ Presiona 2 veces el boton en esa opcion: aqui es donde debes de buscar y elegir el nombre del programa

*o sea el *.exe (este es el ejecutable)

5._ Nos aparecera una ventana con un reloj______elige: la opcion.........AFECTAR HORA Y FECHA--

6._ Presiona el boton : ACEPTAr..

7._ listo.........ahora se vera el programa en la pantalla inicial....

8._ Eso es todo........

========

NOTA FINAL......................
    LO QUE HACE ESTE PROGRAMA ES DETENER EL TIEMPO DE LOS PROGRAMAS

========

PARA QUE NO CADUQUEN...es muy aconsejable para aquellos programas que

*se nos hace imposible encontrar el crack---------------

2. songokup

songokup Guest

Podrias ponernos el nombre exacto del programa? mas que nada por poderlo buscar en google xddd.

Saludos...

Songoku

3. dragon_79

Cracklock....un saludo

tiens algun website...ese enlace no ingresa....suerte

4. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

5. dragon_79

Muchisimas gracias.......

dos saludos...surte amigo....

6. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

7. el-siniestrO

el-siniestrO Nuevo Miembro Miembro

solo una opinion seguida........ existen varios crack o seriales que permiten hacer ese tipo de acto (me refiero a que te duren mas tiempo un programa prueba), web con cantidad material seriales - crack , google + ¨crack,nombre del programa¨ y enter, un sin numero de pajinas con serial-crack para diferentes pogramas de paga........

en una oportunidad lei en una web, como trucos de PCs, que decia que se puede hacer ese acto, solo retrocediendo la hora de tu PC, nunca lo probe, pues solo dejo como comentario por si le interesa......

otra podria ser aprender a crackear tu mismo, se que se puede hacer atravez del registro,insertando un Key +++ con numeros pero :-[, no se mas,un saludos

el-siniestrO

8. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Retroceder el reloj es una mala idea, yo lo hice una vez despues de formatear siguiendo un consejo tonto para remover el blaster y no podia ejecutar el windows update.

Los programas que prometen crackear a los trials tampoco son gran cosa: algunas veces funcionan y en el 90 % de los casos no funcionan.

La mejor manera de crackear los trials es aprender a hacerlo por ingenieria inversa.

En algunos casos se logra hacer a traves del registro monitoreando la instalacion del trial y los cambios que realiza con programas como por ejemplo el inctrl5, o comparando el registro antes y despues del vencimiento pero al menos yo nunca lo he logrado así xD.

9. el-siniestrO

el-siniestrO Nuevo Miembro Miembro

solo fue un comentario de lo que lei, como dije no lo probe, pues no me bajo casi nada de la web ,sobre todo los programas de prueba.....

antes si me bajaba muchas cosas ahora casi nada si como dices se hace atravez del registro... me falta mucho por aprender :( saludos

el-siniestrO

10. dragon_79

EL CRACKLOCK esun programa que detiene el tiempo para que no caduquen..si retricedes o adelantes el reloj de }windows..el programa caducara.......

lo unico qeu digo es que no todos los programas tines crack......o me equivoco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a menos que sepas crackear....un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página