Service pack 1

Tema en 'Windows XP' comenzado por minimoncho, 19/4/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. minimoncho

minimoncho Nuevo Miembro Miembro

He intentado poner el sp1 y me dice q la clave de windows es erronea y q contacte cn el servicio de pirateria, si podeis alludarme muxas gracias por anticipado.

2. damians

damians Nuevo Miembro Miembro

Hola minimoncho, esto ya me paso anteriormente.

Es facil revertir la situación, segui estos pasos: ¡OJO antes de hacer esto conseguite una clave válida de windows! en el emule o ares algún p2p, o mandame un mail damians@beyondit.com.ar para que te pueda pasar alguna, ya que no se puede en el foro.

Vas a Inicio > Ejecutar, tipias regedit. Lo que te lleva a la consola del registro de windows.

Tenes que buscar este directorio dentro del registro.

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents

En el panel de la derecha deberias ver un archivo llamado OOBETimer, le das clic derecho, y seleccionas la opción Mofify.

Te van a aparecer una cierta cantidad de digitos, en la primera fila debe haber un par de ceros al principio y luego caracteres, por ejemplo FF, mofidificas esos 2 caracteres alfanumericos por los que quieras.

Ahora volves a inicio le das ejecutar nuevamente, y tipias: %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Te va a aparecer la consola de activación de windows

Buscas la opción que dice algo como activar windows telefonicamente atravez de un representante. En Ingles "I Want to telephone a customer service representative to active Windows".

Ahi buscas la opcion "Cambiar Clave del producto" e ingresas la clave válida, y al finalizar la opción "Actualizar". Reinicias tu ordenador y listo.

;) Por otro lado podes descargar este soft que tiene la misma ultilidad, un poco más simple de aca:

Key Finder

Espero que te sirva, no dudes en comentarme por aca, o a mi mail tus dudas.

Saludos

3. damians

damians Nuevo Miembro Miembro

Me olvidaba por otro lado cuando hagas todo eso te recomiendo SP2 no asi el 1.

Aca podes ver las caracteristicas de el:

Caracteristicas del SP2

Y de aca lo podes descargar, eligiendo el idioma de tu SO (sistema operativo).

Descarga del SP2

Saludos Nuevamente

4. JPablo

JPablo Moderador Moderador

Jiji nos van a Benear jaja

Bueno como sea.

Para que quieres el SP1¿¿¿¿???? ya esta el dos!! :D

5. minimoncho

minimoncho Nuevo Miembro Miembro

xq mi mp3 no lo quiere reconocer y para instalar el driver de los usb cn el q mi mp3 tira, y esos drivers solo puedo ponerlos cn el sp1 asiq ya ves.

6. JPablo

JPablo Moderador Moderador

Pero estás seguro de eso????????

No lo creo, los mp3 traen muchos drivers y los usb también. Seguro hay una solución para que ande en SP2.

Pq no mejor nos pasas el tipo de placa madre o bien el nombre, marca y modelo de la placa madre y el del Reproductor de MP3.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página