Service Pack

Tema en 'Windows XP' comenzado por paco_feliz, 16/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. paco_feliz

paco_feliz Nuevo Miembro Miembro

:unsure: Hola vuelvo a rrecurir a este foro tan amable y queria que se me resolviera la duda del para que sirve el Service Pack jjeeejeje bueno espero mi respuesta y no se olviden de visitar mi nuva pàgina web Amor de Adolescente

Recuerden soy de puerto vallarta y busco amigos y amigas de mi ciudad mi correo es webmaster@amordeadolescente.zzn.com

2. Techy

Techy Nuevo Miembro Miembro

Hola paco_feliz:

Pues el service pack proporciona una completa infraestructura de seguridad mejorada con respecto a las versiones anteriores de tu windows, que proporciona al usuario un mejor sistema de defensa contra virus, gusanos, y pues tambien parcha algunos agujeros comunes del windows.

El Service Pack no solo presenta actualizaciones para mejorar el rendimiento de tu máquina y los niveles de seguridad de tu sistema, sino ke además incluye uno ke otro recurso mejorado.

saludos!! :kiss:

3. corazon_inquieto

corazon_inquieto Nuevo Miembro Miembro

Hola

Estupendo articulo sobre el servi pack2 http://www.trucoswindows.info/articulo_win%20XPSP2.htm, seguro que te saca de mas de alguna duda (igual que me saco a mi)

respecto a tu web, si quieres ponerla mira en offtopic que hay un post destinado para ellas esta pega do y todo, no la vuelvas a poner en un mensaje que esta considerado spam, y te editaremos el mensaje y quitaremos de el la direccion de la web o directamtente eliminaremos el mensaje por spam.

saludos.

4. nomansland

nomansland Nuevo Miembro Miembro

buenas! pero en serio que vale la pena instalar el service pack 2?¿?¿ Yo no me fio mucho...saludos y espero algún consejo!

5. Techy

Techy Nuevo Miembro Miembro

Pues si kieres tener tu makina un poco mas segura de lo ke no es entonces si es recomendable, ademas siempre es bueno actualizar nuestro S.O, debido a ke algunos programas nuevos pues nos los piden como requisito.

saludos!! :kiss:

6. nomansland

nomansland Nuevo Miembro Miembro

Gracias por tu rápida respuesta! Es que he tenido tantas malas experiencias con el windows xp y sus supuestas "imprescindibles actualizaciones" que me fio menos que el cura del lazarillo!!!!

gracia spor todo!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página