Servidor de Seguridad de conexión a Internet

Tema en 'Windows XP' comenzado por Chizzo01, 17/8/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Chizzo01

Chizzo01 Nuevo Miembro Miembro

Hola amigos, les quería traer otra inquietud, a ver si me dan una mano:

Resulta que me enteré en el sitio web de Microsoft, que resulta muy conveniente el habilitar el "Servidor de Seguridad de Conexión a Internet" pero lamentablemente en mi PC no puedo lograr esto, ya que habilito este servicio y me aparece este cartel:

"Conexiones de Red

No se puede habilitar el acceso compartido

Error:1068: No se puede iniciar el servicio o grupo

de dependencia.

Aceptar"

¿Cómo puedo lograr salvar este error y poder habilitar este Servidor de seguridad?

Muchas Gracias!!!!!! :oops:
  2. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Me niego a explicarte como activarlo por la sencilla razon de que es una basura que no sirve mas que para dar problemas y no te protege absolutamente de nada.

Si quieres estar protegido instalate un firewall de verdad.

Si por el contrario quieres estar totalmente desprotegido pero arriesgarte a tener problemas con todos los servicios del messenger y con un monton mas de cosas entonces que alguien mas te explique como activar el ICF (mejor conocido como "esa cosa que trae el XP")
  3. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Hola Chizzo01, como todo en esta vida es cuestión de gustos yo al contrario q alnitak lo tengo activado y no tengo ni el mas mínimo problema con el. No te diré q es un firewall propiamente dicho, pero q cumple su misión perfectamente.

Para como activarlo tienes en la Web un tutoríal:

Configurar Firewall del Windows XP

En cuanto a tu error Microsoft Knowledge Base Article - 827328

Un saludo, jbex
  4. Chizzo01

Chizzo01 Nuevo Miembro Miembro

Ok Chicos, respeto las opiniones de ambos, sin embargo no voy a dejar de leer los tutoriales que recomendó Jbex, como así, vale preguntar a Alnitak, ¿Qué Firewall me recomiendas vos? Gracias a ambos!!!!!
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página