Shell32.Dll

Tema en 'Windows 9x y ME' comenzado por Computator, 1/8/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Computator

Computator Nuevo Miembro Miembro

Cada vez que termino de instalar el Windows Me en mi maquina e intento borrar algún archivo de la papelera de reciclaje, me aparece un mensaje de error que dice algo asi como "Internet Explorer provoco un error en SHELL32.DLL" y no hay forma ni manera de borrar nada que llegue ahi porque siempre me va aparecer el mismo mensaje.

He reinstalado el Millenium como dos millones de veces, formateado el DD cientos de veces y no desaparece este fastidioso mensaje.

Si alguien me puede decir cómo solucionar este problema se lo agradecere mucho.

Para infromación, mi PC es una Pentium 3, 933MHZ, DD 40 g., tarjeta madre PC Chips M756lmrt, 384 megas Memoria PC133

mUCHAS GRACIAS

2. delyryus

delyryus Nuevo Miembro Miembro

teniendo en cuenta las caracteristicas de tu pc, por que no te instalas una copia del winxp??? ya que tu pc lo soporta, con eso resolverias todos tus problemas, ya que el wintendo me no lo recomienda nadie, y el qe lo recomienda es un suicida o no sabe nada acerca de SO's

Busca por este mismo foro unos post que hablaban de los errores de wintendo me y por que no lo recomendaba :eek:

3. Techy

Techy Nuevo Miembro Miembro

mmm solo por agregar... instala Win98se para adelante

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página